Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Soy el Bienvenido con problemas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por madrile69, 11 Ene 2013.

1. madrile69

madrile69 Simdualero Junior

29 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Buenas noches:

ME doy yo mismo la bienvenida de la peor manera posible.

Haber tengo un problemón gordo, me compraron un teléfono Samsung S3 replica todo funciona ok...peeeero la cobertura no....entonces lo que me pasa que cuando estoy en la calle tengo cobertura a tope siempre y cuando estoy dentro de mi casa o en mi garaje se me va la cobertura por completo ¿Porque puede ser eso?

Otro problema que tengo que pongo el teléfono en modo recovery y lo conecto al pc y no me lo detecta cuando voy a hacer algo con ODIN..

Alguna ayudita caritativa??

xDD muchas graciasss
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 May 2010
      Siberia Gasteiz
      Calificaciones:
      +359
      Hola
      Lo del garaje es normal que, e pierda covertura por los aislantes.
      Lo del odin eso si que te dgo que con dstos moviles no vas a hacer nada ya que estos tienen otros firmw

Enviado desde mi Mountruito THL w6 :smile:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Prueba si recibes llamadas cuando estás en casa, algún clónico suele dar problemas, mira que modelo es y entra en el subforo correspondiente, haber si le pasó a alguien más.

Saludos

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado