Soy el Bienvenido con problemas

madrile69

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Buenas noches:

ME doy yo mismo la bienvenida de la peor manera posible.

Haber tengo un problemón gordo, me compraron un teléfono samsung S3 replica todo funciona ok...peeeero la cobertura no....entonces lo que me pasa que cuando estoy en la calle tengo cobertura a tope siempre y cuando estoy dentro de mi casa o en mi garaje se me va la cobertura por completo ¿Porque puede ser eso?

Otro problema que tengo que pongo el teléfono en modo recovery y lo conecto al pc y no me lo detecta cuando voy a hacer algo con ODIN..

Alguna ayudita caritativa??

xDD muchas graciasss
 
Hola
Lo del garaje es normal que, e pierda covertura por los aislantes.
Lo del odin eso si que te dgo que con dstos moviles no vas a hacer nada ya que estos tienen otros firmw

Enviado desde mi Mountruito ThL w6 :blush:
 
Bienvenido al foro.

Prueba si recibes llamadas cuando estás en casa, algún clónico suele dar problemas, mira que modelo es y entra en el subforo correspondiente, haber si le pasó a alguien más.

Saludos
Buenas noches:

ME doy yo mismo la bienvenida de la peor manera posible.

Haber tengo un problemón gordo, me compraron un teléfono samsung S3 replica todo funciona ok...peeeero la cobertura no....entonces lo que me pasa que cuando estoy en la calle tengo cobertura a tope siempre y cuando estoy dentro de mi casa o en mi garaje se me va la cobertura por completo ¿Porque puede ser eso?

Otro problema que tengo que pongo el teléfono en modo recovery y lo conecto al pc y no me lo detecta cuando voy a hacer algo con ODIN..

Alguna ayudita caritativa??

xDD muchas graciasss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba