¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL?

Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Gracias @nandigris, a mi también me ha ido bien, vaya cambio que he pegado, ahora funciona de maravilla.

Saludos.
No hay de qué mikemuntos para eso estamos los foreros para ayudarnos en lo posible,me alegro que te funcione.
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Si, funciona con android 4.1.2, la rom que me venia de pandawill.

Saludos.
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Con que version lo has probado tu? yo lo he intentado con la 4.2.1 y no funciona



Podrias subir una backup con el recovery de esa rom? gracias

Voy a ver si consigo hacer una backup limpia, aunque no se como se hace, habra que trastear o si alguno sabe que me explique.

Saludos.
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

A mi al principio me pasaba, pero en un tutorial d aquí cambié varios parámetros en el micrófono y no me ha dado problemas

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

Cuales son los valores que le has puesto?
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

yo llevo tres meses igual ..... y encima compre tres moviles para amigos, los cuales ya han desistido comprandose otro.
Hoy precisamente he observado que al poner dos tarjetas sim se me ha ido el problema que siempre tenia, voy a seguir probando
y te dire algo, pero en principio me da que pensar que fuese debido a que debe tener insertadas simultaneamente dos tarjetas, lo cual lo veo un
absurdo pero como te digo me ha solucionado de golpe el problema..
ah decir que el movil ya lo habia trasteado con anterioridad dando permisos de superusuario, roteo, instalacion de muchisisisisismas ROM diferentes y el problema siempre persistia.
SAludos,,,
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

yo llevo tres meses igual ..... y encima compre tres moviles para amigos, los cuales ya han desistido comprandose otro.
Hoy precisamente he observado que al poner dos tarjetas sim se me ha ido el problema que siempre tenia, voy a seguir probando
y te dire algo, pero en principio me da que pensar que fuese debido a que debe tener insertadas simultaneamente dos tarjetas, lo cual lo veo un
absurdo pero como te digo me ha solucionado de golpe el problema..
ah decir que el movil ya lo habia trasteado con anterioridad dando permisos de superusuario, roteo, instalacion de muchisisisisismas ROM diferentes y el problema siempre persistia.
SAludos,,,
Gracias Javi, esperamos tu aportación.
:blush:
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

yo llevo tres meses igual ..... y encima compre tres moviles para amigos, los cuales ya han desistido comprandose otro.
Hoy precisamente he observado que al poner dos tarjetas sim se me ha ido el problema que siempre tenia, voy a seguir probando
y te dire algo, pero en principio me da que pensar que fuese debido a que debe tener insertadas simultaneamente dos tarjetas, lo cual lo veo un
absurdo pero como te digo me ha solucionado de golpe el problema..
ah decir que el movil ya lo habia trasteado con anterioridad dando permisos de superusuario, roteo, instalacion de muchisisisisismas ROM diferentes y el problema siempre persistia.
SAludos,,,
Lo has solucionado asi? O a sido casualidad? D que compañías son las tarjetas?

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk
 
Kamarilla te llego la respuesta que te envie hace ya unas semanas de como solucione el problema del movil?
deshabilitando el 3g, pasos:
ajustes-mas-redes moviles-servicio 3g-arriba del todo pulsamos deshabilitar 3g
+
nota: debe quedar ...preferencias de red gsm/umts en negrita y arriba debe quedar ..habilitar 3g (desactivar) en blanco
ya me diras que tal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba