¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL?

Android Maniac

Simdualero de Bronce
Mensajes
34
Puntos
336
Yo no sé ya como solucionar el problema, no es que me escuchen flojo o bajo, NO, el problema es que no me oyen directamente, se corta mi voz, se me oye a trozos.

Creo que no me queda otra solución que deshacerme de este móvil con lo contento que estaba con él.

PD: A la hora de tener que llamar por urgencia, a la policia o bomberos, un accidente, dar parte a un seguro, etc... esto evidentemente es primordial. un teléfono que no tiene un microfono en condiciones que permita, que mínimo, que te escuchen ni es un teléfono ni es nada.

Muy decepcionado.

PD: Llamando con programas como Skype NO da ningún problema, en cambio en llamada normal SÍ.
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

A mi al principio me pasaba, pero en un tutorial d aquí cambié varios parámetros en el micrófono y no me ha dado problemas

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Hola, eso me pasaba a mi cuando tenia el 3G conectado, a los 30 segundos o menos se cortaba la llamada, me oian entrecortado, asi que lo tenía que poner en 2G(GSM) lo único que los datos van mucho mas lento. Ayer actualice a la ROM android 4.2.1 ya ahora lo puedo tener en 3G y realizar llamadas sin problemas y la conexión va como un tiro.

Saludos.
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Lo mismo digo que mikemuntos, a mi me pasaba lo mismo, no me oían a X minutos de la llamada, ahora con la 4.2.1 no parece que se corte la llamada, super-contento!
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Lo mismo digo que mikemuntos, a mi me pasaba lo mismo, no me oían a X minutos de la llamada, ahora con la 4.2.1 no parece que se corte la llamada, super-contento!

Pues yo tengo la 4.2.1 y me pasa lo mismo, no lo entiendo, dicen que me oyen entrecortado, (la rom es la estrella que hay en este foro), he probado a cambiar los parametros utilizando el mobileuncletools, pero no los guarda, le doy a set, dice que se han cambiado pero si vuelvo a entrar siguen los parametros por defecto :(
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Pues yo tengo la 4.2.1 y me pasa lo mismo, no lo entiendo, dicen que me oyen entrecortado, (la rom es la estrella que hay en este foro), he probado a cambiar los parametros utilizando el mobileuncletools, pero no los guarda, le doy a set, dice que se han cambiado pero si vuelvo a entrar siguen los parametros por defecto :(

Uff... Que mal, pues no se que decirte, prueba a reinstalar la ROM si quieres, la verdad es que a ratos el 3G a mi tampoco me va muy correcto, y ya no se que pensar...
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Hay que reconocer que si no tienes una cobertura decente de 3G, pues hay problemas sobre todo con los datos que las paginas tardan mas en cargar, las llamadas d momento no se entrecortan y si veo que la cobertura 3G es mala lo cambio a 2G y ya esta, hago la llamada sin problemas.

Enviado desde mi STAR B943 usando Tapatalk 2
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

Bueno, he hecho una pequeña prueba he cambiado mi tarjeta pepephone, el 3G no termina de ir bien o sea no me convence y he puesta la tarjeta de movistar de mi padre, como me esperaba la conexion 3G iba como un tiro, he visto un par de minutos de video en youtube sin parones, cosa que con la de pepephone se quedaba atascado, he incluso he visto en la parte superior del movil, donde la cobertura, que ponia 3G, todo realizado en casa de mis padres o sea en las mismas condiciones. Esta claro que en los operadores virtuales, los moviles chinos y el 3G no van por el mismo camino.

Saludos.
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

A mi al principio me pasaba, pero en un tutorial d aquí cambié varios parámetros en el micrófono y no me ha dado problemas

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2


Puedes poner el enlace del tutorial? Que parametros cambiaste?

un saludo y gracias.
 
Re: ¿Soy el único al que se le CORTA LA VOZ en medio de una llamada y ME ESCUCHAN MAL

He probado todo lo que comentais y se me sigue oiendo mal. se olle como con mucho eco y se va la voz
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba