SOLUCIONADO Soy incapaz de entrar en el modo recovery

hevet

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
131
Hola,
Debo ser muy novato en esto, pero siguiendo las intrucciones del post de forocoches, soy incapaz de entrar en el modo recovery, creo yo. Ya he puesto la recovery en inglés con el Uncle y tal, creo que de forma correcta, pero al encender el móvil apretando el botón de subir el volumen + botón de encendido... se enciende con normalidad. Tengo desactvado el fastboot.
Lo único que he logrado ha sido que si apreto el botón de subir el volumen y el de bajar, además del de encendido, se quede en "Fastboot mode..." y tal, pero vamos.....
En resumen, ya no se que probar... ¿es que quizá he puesto mal el archivo del recovery, o puede ser otra cosa?

Un saludo.
 
Hola @hevet , comentas que ya has cambiado el recovery con el mobileUncle; has probado a entrar en recovery desde esa aplicación?
Saludos

Prueba también quitando el arranque rápido en Ajustes/accesibilidad. Lo apagas y prueba con volumen+ y power.
 
Seguramente te ha tocado uno de los terminales "malditos" (como el mio)

No te esfuerces, no lograras entrar en el recovery si el que has instalado es el de Bruno (CWM) ya que por alguna razon estos terminales no lo aceptan. Instalate el otro (TWRP) y veras como te va de lujo :up:
 
Gracias por vuestra ayuda!! Como dice Forsaken, desde el de Bruno imposible, así que tuve que probar con otro, creo que el TWRP.

Eso sí... me ha dado error (Failed!) al intentar instalar una ROM. Hago los wipes antes pero no el último de todos, que me da miedo de estropear algo, el que viene después de clear External data. ¿Es por eso por lo que me puede dar error?
 
Hola, dependiendo del cocinero te recomendará unos wipes u otros. Hazle caso!!! En el caso del TWRP recovery se suelen recomendar estos:
INSTALACIÓN:

Si la ROM con CWM recovery no se instala, probad con el TWRP recovery.

Modo recovery, vol botones de encendido + y (al mismo tiempo).
Wipe factory reset y wipe cache.
Advanced —> Wipe dalvick cache
Mounts —> Format system.
Install zip from SD Card, select and install it.

Pero lo mejor que puedes hacer si te falla la instalación es postear en el hilo de la Rom que ayas elegido.
Saludos
 
Seguramente te ha tocado uno de los terminales "malditos" (como el mio)

No te esfuerces, no lograras entrar en el recovery si el que has instalado es el de Bruno (CWM) ya que por alguna razon estos terminales no lo aceptan. Instalate el otro (TWRP) y veras como te va de lujo :up:

Me ha pasado lo mismo y lo he resuelto con TWRP
Gracias por el aporte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba