Soy nuevo. A por un DualSIM. Acepto propuestas.

zamoraed

Platino
Mensajes
533
Puntos
2.387
Móvil
Xiaomi MI - A2
Hola amigos.
Nuevo por aquí, me he decidido por un cacharrito DUALSIM.
Después de leer mucho, creo que voy casi directo a por un HD7+.
Espero no equivocarme.
Si tenéis proposiciones mejores, llegais a tiempo. Os escucho.
Un saludo a todos.
 
Hola amigos.
Nuevo por aquí, me he decidido por un cacharrito DUALSIM.
Después de leer mucho, creo que voy casi directo a por un HD7+.
Espero no equivocarme.
Si tenéis proposiciones mejores, llegais a tiempo. Os escucho.
Un saludo a todos.

Pues salvo que te quieras/puedas gastar algo más en uno con procesador MTK 6575 creo que harás una buena compra calidad/precio/soporte

Un saludo
 
Pues salvo que te quieras/puedas gastar algo más en uno con procesador MTK 6575 creo que harás una buena compra calidad/precio/soporte

Un saludo

+1 aunque matizo un poco, si usas vodafone para datos esperaría a ver los resultados de los MT6575 y si funcionan bien me gastaría esos pocos € de mas.

Aparte del soporte al flash.

saludos y paz.
 

Del blog

  • Spotify ahora deja crear listas de reproducción con inteligencia artificial
    Mon, 08 Apr 2024 14:24:05 CEST
    Al menos que hayas pasado los últimos meses viviendo bajo una roca, sabrás que la IA está en boca de todos y que probablemente no existe ni un campo que no pueda revolucionar. La música, aparte de ser ...
  • El Galaxy S24 FE podría llegar este verano
    Fri, 05 Apr 2024 18:55:28 CEST
    ¿Se adelanta el lanzamiento? Según informes provenientes del país de origen de Samsung, el tan esperado Galaxy S24 FE podría sorprender a los fanáticos al llegar antes de lo previsto, posiblemente est ...
  • Surge MASORANGE, la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones en España
    Fri, 05 Apr 2024 12:23:28 CEST
    MASORANGE, el nuevo gigante de las telecomunicaciones en España Orange España y Grupo MASMOVIL han anunciado el nacimiento de MASORANGE, la compañía líder del sector de las telecomunicaciones en Españ ...
  • Disney pone fecha final a las cuentas compartidas
    Fri, 05 Apr 2024 11:58:10 CEST
    Si eres de los que comparte o usa la cuenta junto con algún amigo o familiar, que sepas que la plataforma de streaming de Disney está siguiendo los pasos de Netflix al poner fin a la práctica de compa ...
  • Spotify sube los precios, nuevamente
    Thu, 04 Apr 2024 22:58:15 CEST
    Spotify, el gigante del streaming musical, ha anunciado un nuevo ajuste en los precios de sus suscripciones, marcando la segunda vez en menos de un año que los usuarios deben prepararse para un increm ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba