Soy nuevo, consulta sobre baterias, please!

gaudy18

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
431
Hola a todos soy nuevo en el mundo de moviles dual sim chinos, recien oy posee en mis manos el B79 comprado por ebay.
Mi consulta es la siguiente, lo e puesto a cargar oy pero he tenido q cambiarlo de enchufe por una orden de mi madre, porque en el enchufe q estaba cargando el mvl lo necesitaba, total q lo e desconectao, y estaba al 50 por ciento, e ido a la otra habitacion pa seguir cargando, mientras tanto e mirao un momento un mensaje q me abia llegao y cual es mi sorpresa q cuando llego al otro enchufe para seguir cargandolo marcaba 29 por ciento, me qdao sorprendido, total q lo e dejao cargando.
Ha llegao al 100 por cien cargando sin tocarlo, lo desechufo, miro el wasap y en 5 min de reloj, 5!!, me baja al 84 %, y ahora si que si me estoy preocupando!
Esta noche pondre la 2bateria q sale en la caja al mvl y lo dejare cargando mientras duermo, este fallo puede aber sido debido a ese min q lo e desconctao???
y si por alguna casualidad estuvieran las 2 baterias mal, existe alguna posibilidad d comprar baterias pa este tipo de moviles????
Muchas gracias de antemano
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba