Soy nuevo en el subforo. Ayuda con drivers PC

Rotofonfedro

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
755
Hola, soy nuevo aquí. Andaba buscando información sobre qué Rom le va bien (en este momento) al nuevo Xiaomi Redmi Note que le he conseguido a un amigo y vi la Rom Vanila de Xancin. En Htcmania dicen que está muy bien. Yo se la quiero poner al Redmi Note del amigo para dejarle el teléfono con unha buena Rom antes de entregarselo. Estoy dudando de si meterle la nueva 30 de Miui.es o esta Vanila de Xancin. Podeis decirme el enlace para leer cómo se instala, por favor? Se agradecen opiniones de tod@s incluso la del propio Xancin, si ve este mensaje. Gracias!! por cierto, aunque he instalado el programa oficial de Xiaomi (Misetup, viene todo en chino y no me entero de nada) en un PC con Windows XP, sólo reconoce para descargar las fotos, pero no veo la tarjeta Sd ni nada. Es un suplicio instalar los drivers, y eso contando con que ya he flasheado unos cuantos teléfonos y no tengo problemas con la informática. Pero sólo me reconoce los que instala el programa chino oficial de Xiaomi (En administrador de dispositivos me marca "Android Phone" y Android Composite ADB Interface y Xiaomi Composite MDB Interface), aunque no logro instalar los otros drivers para que Windows XP vea las carpetas internas del Redmi Note por un lado y lo que hay en la MicroSd por otro. He leído un montón de información en Htcmania y Miui.es, pero con el mogollón, he probado todos los drivers en varias entradas usb frontales y de la placa base y... sigue sin ir. Y he ins/desinstalado de todas las maneras y no va. ¿Alguien puede ser conciso y darme ayuda? Es que si no, no puedo ver el móvil en el ordenata !! Hasta ahora, con Sony y Huawei no tuve problemas pues tienen software en Español para los teléfonos, pero con este Redmi Note las estoy pasando canutas, eh?. Lo que se hace por los amigos. Un saludo y gracias.
 
Última edición: