Soy nuevo en el subforo. Ayuda con drivers PC

Rotofonfedro

Simdualero de Oro
Mensajes
203
Puntos
755
Hola, soy nuevo aquí. Andaba buscando información sobre qué Rom le va bien (en este momento) al nuevo Xiaomi Redmi Note que le he conseguido a un amigo y vi la Rom Vanila de Xancin. En Htcmania dicen que está muy bien. Yo se la quiero poner al Redmi Note del amigo para dejarle el teléfono con unha buena Rom antes de entregarselo. Estoy dudando de si meterle la nueva 30 de Miui.es o esta Vanila de Xancin. Podeis decirme el enlace para leer cómo se instala, por favor? Se agradecen opiniones de tod@s incluso la del propio Xancin, si ve este mensaje. Gracias!! por cierto, aunque he instalado el programa oficial de Xiaomi (Misetup, viene todo en chino y no me entero de nada) en un PC con Windows XP, sólo reconoce para descargar las fotos, pero no veo la tarjeta Sd ni nada. Es un suplicio instalar los drivers, y eso contando con que ya he flasheado unos cuantos teléfonos y no tengo problemas con la informática. Pero sólo me reconoce los que instala el programa chino oficial de Xiaomi (En administrador de dispositivos me marca "Android Phone" y Android Composite ADB Interface y Xiaomi Composite MDB Interface), aunque no logro instalar los otros drivers para que Windows XP vea las carpetas internas del Redmi Note por un lado y lo que hay en la MicroSd por otro. He leído un montón de información en Htcmania y Miui.es, pero con el mogollón, he probado todos los drivers en varias entradas usb frontales y de la placa base y... sigue sin ir. Y he ins/desinstalado de todas las maneras y no va. ¿Alguien puede ser conciso y darme ayuda? Es que si no, no puedo ver el móvil en el ordenata !! Hasta ahora, con Sony y Huawei no tuve problemas pues tienen software en Español para los teléfonos, pero con este Redmi Note las estoy pasando canutas, eh?. Lo que se hace por los amigos. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Por cierto, estoy viendo que hay ya dos versiones de la Vanila Xancin. A día de hoy (30-08-2014) cual descargo, la versión 2, no? Lo de los leds hay que descargarlo también para esta versión?. Y un link para leer lo de la instalación, pues no es que no mire, pero son 44 páginas y como soy nuevo aquí, aún no me meneo lo suficiente. Xancin Vanila 2 o la nueva 30 de Miui.es? Gracias por las opiniones.
 
Para nombrar a alguien es @Xancin para que se notifique. Instala la v2.

DraGonFly by Xancin
 
Y deberás de activar la depuración USB para que se vea todo. Se activa en el movil

DraGonFly by Xancin
 
La V2 va por TWRP Recovery, no? Qué wipes hay que hacer para borrar todo pues tiene la 25 de Miui.es. Hay que tener cuidado con lo del Imei? Disculpad el bombardeo, es que quería resolverle la cuestión al colega y entregarle el teléfono. Gracias por todo.
 
Con el TWRP ya solo se escoge wipe y se le da al rollito ese de deslizar y listo. Lo del imei te lo acabo de explicar y la vanila v2 no necesita parche ninguno
 
Gracias de nuevo. Con lo de ser nuevo, menudo baile ando a pegar por el subforo. Disculpad!
 
Eso no es nada. Para eso estamos. Lo importante es que este sea el foro por excelencia de este pedazo de móvil. Pero por la atención y la cocina claro...

DraGonFly by Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba