Soy nuevo!! Hola a todos!!

torpedor

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
437
Enhorabuena por el foro!!!

Despues de leeros varias horas me decido a escribir.

Actualmente tengo un Samsung Onix al que le dura una semana la bateria pero ya me va picando la curiosidad de tener el guasap y el Android por lo que llevo varias semanas buscando modelo de movil chino, para mí de las cosas mas importantes es que le dure la bateria pero por lo que he leido lo normal es ke estos moviles no duren mucho. Al final me he decidido por un Lenovo A789 (con banda 900) que al parecer le puede durar unos dos dias o mas (con poco uso como el que yo hago). Me echaba un poco para atrás que tuviera 512 MB pero parece que el movil va muy bien y esta bien de precio... ya cambiaremos mas adelante por otro mas moderno :smile:.
A ver si de aquí a unos dias lo compro y me cambio tb de compañia para los datos.....

Gracias a todos porque vuestros comentarios me han ayudado a elegir movil!!
 
Bienvenid@ al foro ese movil lo tiene @rareipe y por los comentarios va muy bien ya se pasara por aqui y te lo comentara.:up:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el foro!!!

Despues de leeros varias horas me decido a escribir.

Actualmente tengo un Samsung Onix al que le dura una semana la bateria pero ya me va picando la curiosidad de tener el guasap y el Android por lo que llevo varias semanas buscando modelo de movil chino, para mí de las cosas mas importantes es que le dure la bateria pero por lo que he leido lo normal es ke estos moviles no duren mucho. Al final me he decidido por un Lenovo A789 (con banda 900) que al parecer le puede durar unos dos dias o mas (con poco uso como el que yo hago). Me echaba un poco para atrás que tuviera 512 MB pero parece que el movil va muy bien y esta bien de precio... ya cambiaremos mas adelante por otro mas moderno :smile:.
A ver si de aquí a unos dias lo compro y me cambio tb de compañia para los datos.....

Gracias a todos porque vuestros comentarios me han ayudado a elegir movil!!

Bienvenido al foro.

Por poco mas de 100€ no creo que encuentres nada mejor.

Y como dices que no le vas a dar mucho ídolos 512 MB te van a sobrar.

Por batería el p770 tiene la batería más grande del mercado, pero es el doble de.precio.

Saludos, ya nos contarás

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba