Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Soy nuevo!! Hola a todos!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por torpedor, 10 Feb 2013.

1. torpedor

torpedor Simdualero de Bronce

9 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Enhorabuena por el foro!!!

Despues de leeros varias horas me decido a escribir.

Actualmente tengo un Samsung Onix al que le dura una semana la bateria pero ya me va picando la curiosidad de tener el guasap y el Android por lo que llevo varias semanas buscando modelo de movil chino, para mí de las cosas mas importantes es que le dure la bateria pero por lo que he leido lo normal es ke estos moviles no duren mucho. Al final me he decidido por un Lenovo A789 (con banda 900) que al parecer le puede durar unos dos dias o mas (con poco uso como el que yo hago). Me echaba un poco para atrás que tuviera 512 MB pero parece que el movil va muy bien y esta bien de precio... ya cambiaremos mas adelante por otro mas moderno :smile:.
      A ver si de aquí a unos dias lo compro y me cambio tb de compañia para los datos.....

Gracias a todos porque vuestros comentarios me han ayudado a elegir movil!!
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.343
      Bienvenid@ al foro ese movil lo tiene @rareiperareipe y por los comentarios va muy bien ya se pasara por aqui y te lo comentara.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Por poco mas de 100€ no creo que encuentres nada mejor.

Y como dices que no le vas a dar mucho ídolos 512 MB te van a sobrar.

Por batería el p770 tiene la batería más grande del mercado, pero es el doble de.precio.

Saludos, ya nos contarás

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado