Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOY NUEVO Y MUY CATETO jjjjj

Tema en 'Presentaciones' iniciado por PSIXORIXI, 25 Abr 2012.

1. PSIXORIXI

PSIXORIXI Simdualero Junior

4
      0
      25 Abr 2012
      hola a todos tengo un hd 7+ android (de los xinos) y me encanta,despues de sudor y sangre consegui ser super usuario:melt:...y aora me gustaria poder incrementar la potencia con programas como setcpu...lo instalo y lo abro pero no puedo hacer nada:omg:,se que es por la rom o algo deso..:lll._.:me gustaria q me informaran sobre los diferentes tipos de rom y cual es la mas rapida o si merece la pena:dizzy:....esque soy malisimo para estas cosa.....gracias y un saludo:up:
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.159
      154
      12 Oct 2011
      Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • PSIXORIXI

PSIXORIXI Simdualero Junior

4
        0
        25 Abr 2012
        muchas gracias ya tengo el mtk control:have a nice day: pero el link de cambiar recovery es el de descarga del mtk control... :shocked...again:o esque soy muy tonto que es lo mas probable:lll._.:...qiero cambiar el recovery para poder instalar tu rom samarkanda ....si podrias colgar otra vez el link o explicarlo ...:dizzy: gracias por la ayuda un saludo:grin:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado