soy nuevo y necesito ayuda sobre un telefono

makinaa140

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
731
Hola buenas, como bien he dicho nunca he comprado ningun telefono chino ni nada, no se como salen (si bueno o malos) ni nada por el estilo, es decir, no tengo ni idea, jeje.
Me gustaría comprarme uno que he visto que se llama cartier, no se que tal es, por fuera es como de color oro con brillantes y tampoco sé donde comprarlo, ni en que pagina web, ni tienda ni nada, vivo en madrid y no sé si alguien sabe si lo venden en fuenlabrada (cobocalleja) para quien no lo sepa es como china town, jajaja.
Espero que podais ayudarme y muchas gracias.
 
nadie me puede ayudar?? nadie sabe doncomprar ese movil?? y alguien sabe donde comprar un movil chino o algo'? la verdad es que me gustaria comprar e cartier mas qe ninguno otro, gracias y saludos
 
Se cual es aunque no se nada de el. La verdad es que te recomiendo que te mires uno de los que hablamos aqui porque si tienes cualquier problema te sera mas facil encontrar ayuda.
Este Cartier no tiene nada que ver con los demas moviles chinos.
Y es carisimo, pagas el bañado en oro (electroplateado, no te vayas a pensar que sera mazizo) Y los diamantes malos que a lo maximo seran circonitas.
 
Muchas gracias por tu consejo victurios pero... el precio es que realmente no se de cuanto es, tu sabes solo por hecharle un vistazo donde lo podria ve no encuentro ninguna pagina web, yo he visto a una persona que según esa persona es nuevo y lo vende por 150 euros. Estos móviles chinos los pueden bloquear igual que cualquier otro? Me explico, si por ejemplo se lo compro a este chaval, y él a los 2 dias o asi dice que se lo han robado (él ya ha trincao mi dinero porque me lo ha vendido) y lo denuncia por robo para hacerme la púa, me lo pueden bloquear? es que... no me fío mucho.... A mi ese móvil me gusta por lo bonito que es , nada más, he hechado un vistazo de lo que tenéis por aqui y la verdad que tienen más cosas que el cartier pero por bonito me quedaría ese, porque ahora es lo que busco. Yo tengo un n97 original y la verdad que la mayoria de las cosas no las uso y entonces solo quiero ahora un móvil por elegancia y para llevar las 2 tarjetas sim.
 
Yo lo he visto por unos 270USD pero en tiendas que no conozco.
Eso que dices de bloquearlo no se a que te refieres. Hablas de bloquear el movil o una compra? :S explicate...
 
A ver... si yo por ejemplo te vendo un móvil a ti, y resulta que ese móvil es robado, y el dueño que vete tú a saber quién es lo denuncia a la semana y eso, el dueño al denuniar el robo del móvil bloquean ese móvil para que nadie lo utilice por ser robado, me entiendes? o eso tengo entendido. De siempre se ha dicho eso, que si a mi me roban por ejemplo mi n97, yo voy a denunciarlo y digo a nokia que mi móvil con mi número de emai (que tengo en casa la caja que lo pone y se lo doy a ellos) ellos lo que hacen es bloquearlo para que nadie lo utilice... no sé si me he explicado... :S
 
Es como tu dices, el servidor tiene la posibilidad de bloquearlo, simepre y cuando el móvil te haya sido suministrado porel servidor, saludos
 
Ese movil lo desconozco por completo... Tienen alguna foto que puedan postear o un resumen de caracteristicas?
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba