Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Soy nuevo y necesito ayuda

Tema en 'ZTE v967s MTK6589' iniciado por oskitar1988, 11 Dic 2013.

Tags:
  1. oskitar1988

oskitar1988 Simdualero de Bronce

11 Dic 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola soy nuevo en el foro y tenia algunas dudas respecto a este terminal ya que quisiera comprarlo lo antes posible. A ver si me podeis ayudar en un par de cuestiones:
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

1 que diferencias tiene respecto al Huawei g610

2 la camara te saca del paso mas o menos? la frontal sirve para videollamadas, se pueden hacer decentemente?

3 que opinais de compralo en Minideal? he leido que viene rooteado y que llegan bien etc...

Gracias de antemano :smile:

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      Calificaciones:
      +27.673
      la camara de dia cumple, de noche es malilla. la diferencia con respecto al Huawei es su desarrollo por pare de los cocineros. yo lo he comprado en minideal y no he tenido ningun problema (eso no quiere decir que tú no los tengas)en 15 dias en casa. para video llamadas tiene un pase.mirate la review que hay en el foro y te quitara todas las dudas.
      https://www.movilesdualsim.com/threads/review-zte-v967s-patrocinada-por-merimobiles-com.51433/

• oskitar1988

11 Dic 2013
        Calificaciones:
        +0
        Muchas gracias por responder :wink: ha sido de gran ayuda

• reguart

reguart El doctor... Fronkonstin? Simdualero de Diamante

• Veteran@
        23 Nov 2012
        Lleida
        Calificaciones:
        +1.616
        Yo también recomiendo minideal, con el mío en mi familia/amigos ya tenemos cinco de esa tienda y cero problemas, lo único de los envíos gratuitos es que te puede tardar 12 días, como 30 (a mí me tardó 23, a otro 12).

Lo de la cámara completamente de acuerdo con @yoigo6523yoigo6523, añadiría que es algo lenta (vamos, que para que salgan decentes hay que estar muy quietecito). La frontal para videollamadas cumple.

• oskitar1988

11 Dic 2013
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias entonces voy a comprarlo en Minideal ahora mismo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado