soy nuevo y no se que comprar

ofunkode

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
346
hola chic@s!!!:blush:

pues nada,soy nuevo por aqui,y me gustaria comprar un dual,
no tengo ni remota idea de que marca comprar asi que,sin mas
espero que me echeis una manita!!:up:

gracias de antemano y saludos:tonguewink:

PD:me da igual que sea un chino o no,seguro que vosotr@s habeis
testeado muchisimos!!!:grin:
 
hombre ponlo algo mas facil jejeje
cuanto quieres gastar y alguna preferencia, pantalla de tanto, velocidad, y uso que le vas a dar
eso seria un comienzo jeje
un saludo:smile:
 
hola chic@s!!!:blush:

pues nada,soy nuevo por aqui,y me gustaria comprar un dual,
no tengo ni remota idea de que marca comprar asi que,sin mas
espero que me echeis una manita!!:up:

gracias de antemano y saludos:tonguewink:

PD:me da igual que sea un chino o no,seguro que vosotr@s habeis
testeado muchisimos!!!:grin:

Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
muchas gracias por responder!!!

mirando por el tito google que sabe de todo,vi un movil (flying 9300)
que tiene muy buenas prestaciones,me piden 129 euros por el.
Es aproximadamente lo que mi presupuesto me da,podria llegar a un poco mas.Ver el adjunto 8354
creo que es una imitacion al s3 y quisiera vuestra opinion.

gracias de nuevo y saludos!!!

de todas formas mirare los que tienen soporte en el foro
 
bueno yo te recomiendo lo mismo que mires alguno de los que tienen por aqui que ya estan probados y seguramente te eche una mano cualquiera que lo tenga, aun asi voy a volver a poner el que tengo en camino que creo que es muy buena opcion aunque no se como saldra porque sigue en camino
http://www.geekbuying.com/item/Star...Camera-Android4-1-OS-3G-GPS-White-313424.html
te dejo el enlace para que le heches un ojo, es parecido al que encontraste pero tiene mas resolucion y mas ram, espero aver servido de ayuda
saludos
 
tambien hay gente que tiene este y hablan bien de el, ademas tienes mas opiniones de un movil probado
es el upai s9300+
buscalo por el foro
es de menor resolucion que el que te puse pero hablan muy bien
 
muchas gracias mikito25!!

el upai s9300+ no tiene mala pinta!! vale un poco mas de lo que mi cartera permite pero no es tanto.
el que tu traes en camino 159.99 usd cuantos euros son??
:grin:.
la verdad es que si,tiene mas resolucion y 3 mp mas en camara trasera puesto que el upai es de 5 mp !!!

gracias de nuevo!!! ya me has puesto en duda jejejeje saludos
 
Buenas, esos dolares al cambio son sobre 122€, un gran precio para ese pedazo de tfno.

Ya la hemos cagao, me habeis picado el gusanillo con este tipo de moviles. Joder me acuerdo hace año y pico que le saque a Movistar un Xperia Arc y me parecia inmenso y ahora mira mas pulgadas todavia.

Yo probare a pillar uno de ese tipo para el peke (Como me guste me lo quedo) para romper el hielo y a ver como va la cosa.

Por cierto Mikito que tal es esa tienda para pillarlo? Es que tiene un precio de escandalo.

Salu2
Txus
 
122 lerus???:o
pues merece la pena comprar este!!

me uno a la pregunta de Jesus...que tal es esta tienda??
gracias de nuevo a todos por los consejos.

saludos!!!:up:
 
de momento no puedo decir mucho lo vi y lo pague por pai pal, al dia siguiente me confirmaron y de dieron el traking, ahora lo estoy siguiendo y viene de camino, yo no tuve por el momento ningun problema no puedo decir mas, si esperais en cuanto llegue hare una review de este modelo
un saludo
 
gracias mikito!!!
si es como lo pintan ...es un buen movil y ya que lo traes en camino,espero que comentes a ver que tal!!
ansioso por que te llegue!!!:wink:

saludos!!!:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba