SOLUCIONADO sp Flashtool no reconoce preolader

Thejez

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
138
Hola amigos quisiera que me pudieran asesorar, ya que tengo varias semanas sin poder darle solucion.
resulta que tengo un equipo MTK6580 tengo el Firmeware correspondiente a ese equipo, pero tengo un problema con el sp flashtool, resulta que cada que intento flashear el equipo no me reconoce los driver preolader, me reconoce los Mediatek USB Port y solo me aparece la barra roja se llena al 100% es un equipo S9 Samsung con procesador Mediatek he investigado y ese equipo se tiene que flashear con la bateria desconectada, la bateria es interna y asi lo realizo, en el flashtool en la parte de abajo del lado derecho solo me reconoce los driver Mediatek USB Port y de alli no pasa adjunto imagen, ya he instalado infinidad de controladores he realizado la instalacion tambien de muchas formas, manual, autointalacion, he probado con mas de 15 o mas versiones del flashtool, he probado en diferentes equipos en diferentes puertos y nada
Tengo Windows 7 de 32 Bits
flashtool.jpg
 
Hola amigos quisiera que me pudieran asesorar, ya que tengo varias semanas sin poder darle solucion.
resulta que tengo un equipo MTK6580 tengo el Firmeware correspondiente a ese equipo, pero tengo un problema con el sp flashtool, resulta que cada que intento flashear el equipo no me reconoce los driver preolader, me reconoce los Mediatek USB Port y solo me aparece la barra roja se llena al 100% es un equipo S9 Samsung con procesador Mediatek he investigado y ese equipo se tiene que flashear con la bateria desconectada, la bateria es interna y asi lo realizo, en el flashtool en la parte de abajo del lado derecho solo me reconoce los driver Mediatek USB Port y de alli no pasa adjunto imagen, ya he instalado infinidad de controladores he realizado la instalacion tambien de muchas formas, manual, autointalacion, he probado con mas de 15 o mas versiones del flashtool, he probado en diferentes equipos en diferentes puertos y nada
Tengo Windows 7 de 32 Bits
flashtool.jpg
Revisa En el administrador de archivos que el driver este instalado. Cuñado le das a flashear fíjate si no está instalado tienes que ser rápido en abrir sus propiedades para instalarlo. Un aves instalado podrás flashear sin problemas.
Saludos
 
en
Revisa En el administrador de archivos que el driver este instalado. Cuñado le das a flashear fíjate si no está instalado tienes que ser rápido en abrir sus propiedades para instalarlo. Un aves instalado podrás flashear sin problemas.
Saludos
el administrador aparecen tres asi en la imagen que adjunto, pero el Mediatek USB Port se conecta y se desconecta cada segundo
driver.jpg
 
en

el administrador aparecen tres asi en la imagen que adjunto, pero el Mediatek USB Port se conecta y se desconecta cada segundo
driver.jpg
Dices que desconectas la batería, verdad?
Prueba dos cosas :
- realizar el flasheo manteniendo pulsado el botón vol+ en el teléfono, desde antes de conectar el usb.
- flashear con bateria/flashear con batería manteniendo pulsado el botón de vol+
 
lo he ech
Dices que desconectas la batería, verdad?
Prueba dos cosas :
- realizar el flasheo manteniendo pulsado el botón vol+ en el teléfono, desde antes de conectar el usb.
- flashear con bateria/flashear con batería manteniendo pulsado el botón de vol+
lo he echo con bateria conectada con bateria desconectada, oprimiendo volumen + con bateria conectada no hace nada, con bateria desconectada solo aparece la barra roja como lo mensionaba en la imagen y pasa lo mismo con bateria desconectada y oprimiendo volumen +
 
Quisiera comentarles que ya quedo resuelto, tuve que realizar un test point, la tarjeta logica no tenia grabado Kcol0 ni tampoco Col0, lo que hice fue tocar los dos pines del centro de carga el GND y el que esta aun lado, solo asi al iniciar el flasheo inmediatamente me reconocio el driver preolader y concluyo el flasheo con exito y el equipo encendio perfectamente.

trate de buscar el TP Kcol0 con el tester poniendo una punta en el segundo pin del centro de carga y buscando el punto que me diera continuidad y ninguno de los que habia me daba continuidad y use la logica, viendo que estaba comodo realizar el corto entre esos dos pines.

no se como darla por solucionado, algun administrador que me ayude a darlo por solucionado, Gracias a todos por colaborar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba