SPAOSP GPS

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Es un fallo comun que no funcione el gps o el mio es el unico fallo puntual en esta ROM SPAOSP 4.4.3?

El gps hace amago de conexion, aparecen los puntos rojos del "epo" pero no conecta ni un satelite nada nothing. Usando el GPS TEST.apk, donde deberia aparecer GPS ON aparece NO FIX. Alguien sabe a que se debe?
 
Yo ya me he dado por vencido, hice mil cosas diferentes, puse en google sobre como configurar gps de este móvil me salieron muchas opciones, las probé todas y nunca lo pude hacer funcionar, nada trataré de amortizarlo un tiempo y a cambiarlo
 
Ya me paso con el jiayu g4c. En ese caso cogia satelites pero el EPO no funcionaba y le costaba la vida. Alguien con otra ROM le funciona? por que en youtube hay videos del gps funcionando en segundos, con la presicion que fuese, pero funcionando al fin y al cabo
 
He probado de todo... sustitucion de los archivos que proporciona jiayu.es. Tutorial para crear un gps.conf con fastergps, mt gps fix. Ya no se que mas hacer. Sospecho que el fallo es algo de driver o similar, no me creo que tras 5 minutos con el EPO activo funcionando 100% el gps no sea capaz de coger ni una sola señal de satelite.
 
Ya me paso con el jiayu g4c. En ese caso cogia satelites pero el EPO no funcionaba y le costaba la vida. Alguien con otra ROM le funciona? por que en youtube hay videos del gps funcionando en segundos, con la presicion que fuese, pero funcionando al fin y al cabo

Yo creo que es como sacar la lotería, solo unos pocos tienen esa suerte de que les funciona, he preguntado en casi todas las Rom y en todas he encontrado mas gente que no le funciona que los que le funciona.

Habeis probado lo que pone en este post? Yo no lo he hecho en la calle, asi que tampoco se si funciona...
https://www.movilesdualsim.com/tema/gps-creo-que-he-dado-con-una-solucion.84441/

Si y a mi no me funciona

No os deis por vencidos. SI hacéis una busqueda sobre GPS, hay varios post con muy buenos consejos para encontrar la mejor solución.

Hice busqueda en google y vi varios temas y ninguno me ha funcionado, sigo sin que funcione el gps

He probado de todo... sustitucion de los archivos que proporciona jiayu.es. Tutorial para crear un gps.conf con fastergps, mt gps fix. Ya no se que mas hacer. Sospecho que el fallo es algo de driver o similar, no me creo que tras 5 minutos con el EPO activo funcionando 100% el gps no sea capaz de coger ni una sola señal de satelite.

Te entiendo, yo también y ya me di por vencido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba