Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todos!!!

as09

Simdualero de Oro
Mensajes
213
Puntos
698
Hola gente, bueno la cosa es que speedtrans ya no se encargara de supervisar las importaciones ahora sera otra vez correos..., ya que speedtrans ha rompido algunos acuerdos que habia en el cotrato con correos, nose que es mejor... speedtrans o correos... espero que dejeis vuestros comentarios sobre este tema ya que me gustaria saber que pensais, GRACIAS!

https://www.facua.org/es/noticia.php?IdAmbito=6&idioma=4&Id=5823

http://subastandoenlared.blogspot.com/2011/04/correos-recula-y-rescinde-su-acuerdo.html
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Buenos diassssss! veo que nadie ha dejado comentarios jajaja tengo un pedido en aduanas y otros tantos que van a entrar en breves... me gustaria saber que pensais de este "cambio" de aduanas, creeis que seran mas duros? o en cambio seran iguales... :smile:
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

yo creo que seguiran igual me imaguino porque si antes lo llevava una empresa esque se llevaban una comision esa empresa por paleos y demas y ahora que no la lleven puede que paren incluso mucho menos,aunque no lo se de jifo ya tiran comentando
una cosa desde cuando teiens el paquete retenido en aduanas??
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

yo creo que seguiran igual me imaguino porque si antes lo llevava una empresa esque se llevaban una comision esa empresa por paleos y demas y ahora que no la lleven puede que paren incluso mucho menos,aunque no lo se de jifo ya tiran comentando
una cosa desde cuando teiens el paquete retenido en aduanas??

Gracias por la respuesta, puess desde el dia 19 de abril, es poquito teniendo en cuenta que ahora estamos en semana santa, pero vamos creo que estaran currando tambien en semana santa aunque sea menos gente... porque no creo que puedan dejar paralizado el tema de aduanas, ya comentare si me lo sueltan, gracias.
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Mirar lo que le pone a un colega! si curran jajaja, espero que me lo sueltennn ya!

14/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/04/2011 Retenido en Aduana
20/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/04/2011 En tránsito
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

pos el mio del dia 12 esta en salida de origen todavia y va por EMS asi que e toca esperar
y si currar en semana santa y en verano y en navidad pero solo lo hacebn servicios minimos,por eso se desboda mucho correos
saludos
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Mirar lo que le pone a un colega! si curran jajaja, espero que me lo sueltennn ya!

14/04/2011 Admitido
14/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/04/2011 Retenido en Aduana
20/04/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/04/2011 En tránsito


Eso es por EMS no? porque a mi por airmail
<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">15/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">15/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td></tr></tbody></table>
Haber si llega de una vez xD
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

si es por EMS, pero vamos yo tengo que salio el11 y esta aqui en aduanas y otro del 12 que haber si entra en aduanas para salir luego jajaja y otros del dia 20 21 22 pero vamos que a esos les faltan unos dias toavia jajaj
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Podems hacer una cosa, a la gente que le lleguen paquetes nos puede ir contando que tal con este cambio de gestion en aduanas, y que tambien ponga los kilos del paquete y tal... asi me hago una idea de hasta cuanto dejan pasar, ya se que es una loteria que un dia te paran uno de 1kg y otro te pasan un de 10kg pero vamos por curiosidad jajaja que hay gente que le han pasado paquetes de 12kg... declarados poor 50$... asi que nose... Espero respuestas graciasss!
 
Última edición:
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Alguien ha recibido paquetes en estos dias??? como va el tema del cambio de gestion en aduanas??? tengo unos paquetes que acaban de llegar a madrid, y otro desde el 19 que me pone retenido en aduanas... que espero que lo suelten yaa!! jajaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba