Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todos!!!

Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Yo estoy a la espera de recibir unas cuantas cosas de DX desde el día 1 de este mes. Este pedido lo he hecho con los descuentos por volumen (BULKRATE) que cuesta 1,70€, y no sé si por este motivo tarda más, y es probable que lo paren en la aduana, ya que el paquete es voluminoso.

Por curiosidad cuanto mide mas o menos el paquete y pesa??? ya nos contaras si te lo paran o no, es que esos temas me interesa de pesos y medidas.. para ver asta cuanto mas o menos dejan pasar... aunq es una loteria como dicen xd
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Pues ha sido poner el mensaje hace un rato y mirar en correos, me he encontrado con esto:

<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">15/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">15/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">25/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito </td></tr></tbody></table>
No se si es bueno o malo, me explico normalmente he estado viendo que a mucha gente le pone llegada y luego lo de tránsito, no se si esto es que me lo han parado en aduanas o que ya viene para mi casa, es por airmail el pedido.
Que ganas de que llegue :tonguewink:

Un saludo

Pues te pone lo mismo que ami... en transito y nada mas... ni retenido en la duana ni nada... si tienes novedades comentalas porfavorr graciasss
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Buenas noches gentee! pues ya me han soltado un pquetee! y otros mñana los soltaras esperoo! ya os contare :smile:
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Por curiosidad cuanto mide mas o menos el paquete y pesa??? ya nos contaras si te lo paran o no, es que esos temas me interesa de pesos y medidas.. para ver asta cuanto mas o menos dejan pasar... aunq es una loteria como dicen xd

Pesar no creo que pese mucho, pero voluminoso si tiene que ser, que es lo que canta más. Van muchas cajas y son entre 5 y 10 piezas de cada artículo, totalizando casi los 200€

Ya diré cómo viene.


Hoy ya he recibido el paquete de otro chino con pendrives y memorias micro. Ha tardado justo un mes, lo pedí el 26 de Marzo, pero ha llegado sin problemas.
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

pos los mios de air mail solo se a movido uno que pone en transito del dia 11 los demas incluido uno de EMS nada de nada y el de EMS es lo que me parece muy muy raro
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

Bueno respecto a mi tema os traigo novedades he llegado a casa y me he acabo de encontrar con esto:

<table id="Table2" width="100%" border="0" cellpadding="1" cellspacing="1"><tbody><tr class="txtCabeceraTabla"><td>Fechas</td> <td>Estados</td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">15/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> Admitido </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">15/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Salida de la Oficina Internacional de origen </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">25/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En tránsito </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">26/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">26/04/2011</td> <td class="txtContenidoTabla" align="left"> En proceso de entrega </td> </tr> <tr class="txtCabeceraTabla" align="center"> <td class="txtDescripcionTabla">26/04/2011</td> <td class="txtContenidoTablaOff" align="left"> Entregado </td></tr></tbody></table>
La cuestión es que al ser dia laboral no he estado en casa en toda la mañana y me mosquea que no me hallan dejado la típica hoja para que vayas a correos personalmente a recojerlo, de todas formas esta tarde hablaré con el conserje de mi edificio haber si se lo han dejado a él el paquete.
Esperaré hasta mañana y si eso me pasaré por correos si saco un rato haber que sucede.

Un saludo
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

A mi me han soltado unos cuantos pero del dia 12 naaa...
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

aeeeeeer que pasa con el pedido del 12 porque es el que mas me urgeee jajaja y en cambio los otros llegan limpios y en nada de tiempoo! si alguien tiene novedades de paquetes del 12 que lo digaaa xfa Un saludo
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Hoy ya he recibido el primer paquete de DX, el resto pone que lo recibiré en breve. El tamaño es como un cojín de grande y no he tenido ningún problema, me lo ha subido el cartero como siempre. El resto supongo que será del mismo tamaño y lo hayan separado para evitar la aduana.
 
Re: Creo que este tema nos interesa a todoss!!!

aeeeeeer que pasa con el pedido del 12 porque es el que mas me urgeee jajaja y en cambio los otros llegan limpios y en nada de tiempoo! si alguien tiene novedades de paquetes del 12 que lo digaaa xfa Un saludo

navegando por intenet parece que hay muchos atascos con los pedidos del dia 12 yo por si acaso me adelantao y le comentado ami vendedor haver que pasa porque ya tenia que haverme llegado porque va por EMS,y ya de paso os cuento me llego tambien un paquete por air mail del dia 11 de DX

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba