Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todos!!!

Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

joer que pena macho... aer si llegan
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Ya van llegando los pedidos del 12:smile:
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class="
txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Retenido en Aduana </TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Ya van llegando los pedidos del 12:smile:
<TABLE id=Table2 border=0 cellSpacing=1 cellPadding=1 width="100%"><TBODY><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/04/2011</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Admitido </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>12/04/2011</TD><TD class=" txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Salida de la Oficina Internacional de origen </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Llegada a la Oficina Internacional de destino </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class=" txtContenidoTablaOff" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>En tránsito </TD></TR><TR class=txtCabeceraTabla align=middle><TD class=txtDescripcionTabla>28/04/2011</TD><TD class=" txtContenidoTabla" align=left><SCRIPT language=JavaScript>function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")} </SCRIPT>Retenido en Aduana </TD></TR></TBODY></TABLE>

me pone lo mismo que ati

saludos
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Ya os queda menos, a lo mejor mañana os dan la sorpresa.
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

ya me an soltado el paquete ,
por lo que estoy viendo en internet ahora parece que se deja mas rienda suelta ala aduana con eso que ya no esta speedtrans
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

con el tema de speddtrans ,y correos en mi oficina postal toavia no sabiena nada era la primera noticia que les daba yo ya les dije que se vayan informando
jejeje
yo reo que correos esta toavia muy verde con ese tema
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Os comento alos que pidais articulos en general a china:
pues es normal todo sigue como siempre los envios pero yo creo que ahora mirar parecido.
cuando llegan a españa estan un poco de mas tiempo en aduanas ahora pero van todo igual
asi que no os preocupeis si tradan un poco mas o un poco menos los pedidos ,sore todo los de air mail,yo asta e pedido air mail sin numero de track y me an llegado para que veais ,aqui ay que arriesgar el todo por el todo jejej
o sea que trankilidad y todo llega
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Realmente todo sigue igual.

Speedtrans sigue ahi, pero le han dado un lavado de cara, ahora correos "es el que se hace responsable de tu paquete". Han cambiado varias cosas, pero nada mas.

Lo bueno, si tu paquete esta valorado en menos de 100$ y lo paran, no tienes que hacer todo el papeleo, te lo gestionan automaticamente y pagas en la oficina de destino.

Para paquetes con valor por encima de 100$, o te buscas tu agente aduanero, te presentas en la aduana, o utilizas el que correos te ofrece :dizzy:SMILEY:
Hace poco pedí a Canada una VGA para el pc mio de casa...sorpresa la mia, el paquete tardó dos dias en llegar (Canada-España), y mas de una semana para que saliera de la aduana. Pille todo el cambio de sistema y pfff :ouch...it hurts:

En resumidas cuentas, ha cambiado la gestión, han bajado un par de €, y han "quitado" a SpeedTrans "de cara al publico"
 
Re: Speedtrans y las importaciones de correos: Creo que este tema nos interesa a todo

Realmente todo sigue igual.

Speedtrans sigue ahi, pero le han dado un lavado de cara, ahora correos "es el que se hace responsable de tu paquete". Han cambiado varias cosas, pero nada mas.

Lo bueno, si tu paquete esta valorado en menos de 100$ y lo paran, no tienes que hacer todo el papeleo, te lo gestionan automaticamente y pagas en la oficina de destino.

Para paquetes con valor por encima de 100$, o te buscas tu agente aduanero, te presentas en la aduana, o utilizas el que correos te ofrece :dizzy:SMILEY:
Hace poco pedí a Canada una VGA para el pc mio de casa...sorpresa la mia, el paquete tardó dos dias en llegar (Canada-España), y mas de una semana para que saliera de la aduana. Pille todo el cambio de sistema y pfff :ouch...it hurts:

En resumidas cuentas, ha cambiado la gestión, han bajado un par de €, y han "quitado" a SpeedTrans "de cara al publico"


Gracias ITS por postear y resolver las dudas .jejejeje
un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba