Splash ZTE

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
5.370
Puntos
8.886
Yo soy muy maniatico con algunas cosas, y si tengo un ZTE, no me gusta llevar logos de otras marcas, ni me gusta el splash original de ZTE por aquello de las letras chinas, asi que he creado un splash muy simple pero que a mi personalmente me gusta mas que el original

Para los que no lo sepais el splash es la primera imagen que se ve cuando encendemos el movil

flasheando el mio quedaria asi

img1.png


Como os dije, muy sencillito pero sin letras chinas ni nada, y con fondo negro, que los que son blancos me resultan muy molestos

https://www.dropbox.com/s/l4tfed89qciqem4/logo_ZTE.zip


https://mega.co.nz/#!zYtHXSLb!N6JmU-uQZCUbVcGuGh4yIWNzMY3AthJ_dDsxdvKsk1Q

ahi lo teneis, se flashea desde recovery, vale para cualquier rom que lleveis

Si mi trabajo te gusta, lo usas habitualmente, si crees que tu movil es ahora un poco mejor, ayuda a siga dando soporte a este y a otros terminales pulsando el boton de abajo (si te lo puedes permitir que ahora la cosa está muy malita para todos)

www.paypalobjects.com_en_US_GB_i_btn_btn_donateCC_LG.gif
 
Última edición por un moderador:
Gracias, era algo que faltaba para este modelo, ya que te veías negro con alguna rom. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En teoria funcionaria con todas las roms verdad?, lo digo para ponerlo en chincheta?. Victor.
 
con todas si...no tiene nada que ver con la rom...[DOUBLEPOST=1388683430][/DOUBLEPOST]ya si quereis una foto de la parienta os lo cobro a parte :wink:
 
Magnifico aporte. Ya estaba hasta el mismísimo "logo" del logo chino del ZTE. Este es mucho mas elegante GACAMA. Gracias.
 
No hay de que... No cuesta nada, se hace en un pispas
 
MaciZo...!!! Molaria mas q debajo de ZTE tb saliera el modelo v967s y quadcore xD
Excelente trabajo.
 
Última edición:
Pues yo querría uno que tuviera colores y con......
Es broma, gracias @gacama, lo llevo puesto, estaba buscando algo asi ,porque los de carliv son feisimos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba