TUTORIAL SpLive Tv-como añadir listas tv!

primaelparo

Diamante
Mensajes
1.071
Puntos
1.081
Móvil
auto
Splive TV:
Enlace Roto Eliminado

1. Abrimos Splive como de costumbre.
2. Vamos al menú izquierdo y seleccionamos "Mis Listas de TV".
3. Si no tenemos cargada ninguna lista nos aparecerá vacío. Nos vamos al botón derecho de la barra de navegación señalado con un "+"
4. Se nos abrirá un diálogo para introducir la dirección donde se encuentra la lista que queremos cargar. Simplemente introdúcela en el cuadro.
* Asegúrate de respetar MAYUSUCLAS Y MINUSCULAS y que no se te olvide nada de la dirección.
* Funciona solo con arquitectura ARM.

LISTAS:
Splive Player - Reproductor multiformato de listas

Paquete DEPORTES

EDITADO POR EL STAFF

Paquete CINE:
EDITADO POR EL STAFF

Paquete SERIES:
EDITADO POR EL STAFF

Paquete INFANTIL:
EDITADO POR EL STAFF

Paquete DOCUMENTALES:
EDITADO POR EL STAFF

Paquete MEDIASET:
EDITADO POR EL STAFF

Paquete Adultos
EDITADO POR EL STAFF
 
Última edición por un moderador:
@primaelparo

Te he editado los enlaces a las listas de canales de pago, ya que es ilegal y podría acarrear problemas al foro y que nos lo cerrasen.

Un saludo.
 
Vale,aunque no todos los canales son de pago,muchos estan en abiert:(k

Con buscar por nombre en google sale igual.
Saludos y disculpas.
 
@aldogar74

Que hace este video en mi post???...este video corresponde a la version "splive TDT" donde las listas tv venian precargadas con la app,de hecho esta version ya no esta en la tienda play store por incluplimiento de derechos(canales de pago!)

Ahora,la nueva version "splive TV" viene sin las listas tv y cada usuario puede crear las suyas, copiar listas de otros usuarios o de algun proveedor IPTV.
Para los interesados,como aqui no se pueden poner las listas y lo entiendo(politica de cada casa!) que busquen en google por el titulo de este hilo otros enlaces a foros donde SI estan las listas colgadas.

Gracias a todos.Saludos.
 
@aldogar74

Que hace este video en mi post???...este video corresponde a la version "splive TDT" donde las listas tv venian precargadas con la app,de hecho esta version ya no esta en la tienda play store por incluplimiento de derechos(canales de pago!)

Ahora,la nueva version "splive TV" viene sin las listas tv y cada usuario puede crear las suyas, copiar listas de otros usuarios o de algun proveedor IPTV.
Para los interesados,como aqui no se pueden poner las listas y lo entiendo(politica de cada casa!) que busquen en google por el titulo de este hilo otros enlaces a foros donde SI estan las listas colgadas.

Gracias a todos.Saludos.
Me imagino que lo habrá puesto Breixo. Puedes editarlo si quieres y consideras que no es correcto. También puedes incluir enlaces a sitios de donde se puedan descargar las listas de TV, es decir citar la fuente. Lo que no puedes es poner la descarga directa de los archivos xml.
Un saludo.
 
Con las recientes actualizaciones funciona bastante bien en mi androidtv llevo tiempo con ella. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba