Spotbros: el ‘WhatsApp español’ lanza un órdago a Dropbox Spotbros: el ‘WhatsApp español’ lanza un

pues un negativo para esta empresa .... me ha llegado una "invitación" para tener un tera (que parece que igualmente te lo dan sin invitación), y sin darme cuenta, me ha enviado un mail a TODOS mis contactos, incluidos más de 300 profesionales :(

Todo pensado para espamear, la verdad es que muy mal, no le confio ni un archivo a este servicio :S
 
a mi me parece una aplicación que no vale nada. Aparte de la publicidad encubierta y de los problemas que comenta @llondru han aprovechado el nombre de whatsapp para promocionarse, siendo una aplicación totalmente diferente y que no sirve para lo mismo.

Existiendo whatsapp line hangsouts etc... esta apk no tiene nada que hacer.
El problema esque muchas veces, poniendo el apellido patrio parece que todo es mejor o que hay que apoyarlo y ciertamente, a veces, se pasan de listos :s
 
Aunque me duela darte la razon, he decir tu explicacion tiene mucho sentido y lo peor de todo que con todo podemos llegar a la misma conclusion o desilusion engaño ,publicidad engañosa o el no ser transparente ,,,etcc,,,,,si entramos en detallles esto seria muy muy largo........... saludos
 
  • Me Gusta
Reactions: vzh
esque yo he sido engañado, escuche una entrevista de su creador y me baje la apk, vi que no era lo que anunciaban. Que estaba encaminado solo a meterte publicidad por un tubo. Es básicamente una plataforma para poner en contacto a anunciantes contigo, si lo anunciaran así, seguramente no me sentiría estafado y seguramente, no la habría descargado.
 
resubo el tema, ya que en una cuenta interna (lista de distribucion de mi empresa) que pillaron al instalar la cosa esta, ha empezado a llegar sospechosamente publicidad ....

piratas al 1000%, les tendrían que poner una multa y cerrarlos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba