spreadtrum mtk6577 4.0.3 chino como hacer root

kun2

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
hola tengo un telefono dualsim en windows marca spreadtrum y la version del telefono dice modelo 7100 android 4.0.3 no he podido hacer root alguien me puede ayudar por favor
 
hola tengo un telefono dualsim en windows marca spreadtrum y la version del telefono dice modelo 7100 android 4.0.3 no he podido hacer root alguien me puede ayudar por favor

Seguramente que tengas que buscar primero los driver de tu telefono. Luego puedes probar con el MDS Root, en mi firma tienes un enlace :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
hola he instalado los drivers universales del sdk, el telefono lo detecta como un spreadtrum phone, pero reconoce los drivers
Android ADB interface, el otro es el Android Bootloader interface, y el tercero es Android Composite ADB interface, he instalado aplicaciones como SnapPea y si puedo tener acceso al dispositivo en esta caso solo para administrar el contenido y bajar aplicaciones, con el unlockroot me reconoce el telefon como sprd 7100 2.3.5, pero a la hora de hacer el root me dice que no puede tener acceso al shell root (fail to get shell root) he bajado muchas aplicaciones pero con ninguna he podido, tambien cuando trato de listar el dispositivo desde el comando adb devices, aparece divices list pero nunca me muestra el telefono, uff ojala alguien pueda ayudarme, por su atencion mil gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba