spreadtrum S6500

vayacaca

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
He comprado en focalprice 4 telefonos asi desde navidades hasta ahora de momento tengo 2 con el mismo problema al iniciarlos se quedan clavados con el simbolo de android y no encuentro la manera de hacer un factory reset con los botones, hasta ahora no he tenido android y no tengo ni idea de como funciona si alguien me pudiera dar una solucion lo agradeceria muchisimo. Ya me he puesto en contacto con el servicio de focalprice y solo me dan largas y retrasos primero que 2 dias y ya llevo una semana
 
He comprado en focalprice 4 telefonos asi desde navidades hasta ahora de momento tengo 2 con el mismo problema al iniciarlos se quedan clavados con el simbolo de android y no encuentro la manera de hacer un factory reset con los botones, hasta ahora no he tenido android y no tengo ni idea de como funciona si alguien me pudiera dar una solucion lo agradeceria muchisimo. Ya me he puesto en contacto con el servicio de focalprice y solo me dan largas y retrasos primero que 2 dias y ya llevo una semana
Hola hazlo a traves del Recovery osease pulsa los botones a la vez de volumen + ,y Power sin soltarlo hasta que aparezca una pantalla que es el recovery y para que lo entiendas salen como 5 o 6 filas de letras que son las funciones que tiene eliges la que desees y validas con el boton de encendido o power, hay otros modelos que para entrar en recovery aparte de los botones que te puse tambien hay que apretar a la vez el de Home que es el del centro del movil de abajo, ya me contaras para que me entere me pones @Beta y me dare por enterado.:up:
 
Última edición por un moderador:
ya lo he intentado y no pasa nada, cuando lo pongo a cargar se enciende y apaga solo pero solo llega al simbolito del android, llevo una semana para que me contesten desde focalprice y no dan señales de vida ni rma ni leches
 
Ya tengo 3 de los cuatro que compre en estas condiciones he buscado por todas partes a ver si encontraba como hacer un hard reset con botones y no hay forma creo que he probado todas las combinaciones me he instalado el adb y no hay manera de que reconozca el telefono ¿Alguien tiene una sugerencia?
 
Ya tengo 3 de los cuatro que compre en estas condiciones he buscado por todas partes a ver si encontraba como hacer un hard reset con botones y no hay forma creo que he probado todas las combinaciones me he instalado el adb y no hay manera de que reconozca el telefono ¿Alguien tiene una sugerencia?
Haber si alguien sale y se le ocurre algo como es una marca no conocida por aqui por eso la gente no te puede ayudar como quisieramos de todas formas pon que procesador llevan y demas por que no das muchas pistas.:up:
 
El telefono es este http://www.focalprice.com/MH0369B/3...hone_with_WiFi_TV_Bluetooth.html#.UUdchxyQU0I, compre 4 parecidos porque eran baratos para los chicos y los de focalprice solo me dicen que me dan 14 dolares por la molestia o que se los devuelva a mi cargo los envios, vamos que me sale mas caro el collar que el perro, no he encontrado nada en los foros a no ser que alguno me digais que es equivalente a otro terminal como ya he leido que pasa con otros moviles, gracias por la atencion. @Beta
img.focalprice.com_860x666_MH_MH0369_MH0369B_3.jpg

img_cloud.com_JPWA_clothes_brand_Specifications.jpg

Highlights3.5" mutlitouch capacitive for easy operate
HD full screen viewing angle
Analog TV mode
Super loud speaker
Can connect with your friends on line via Wi-Fi
Android 4.0.3 system allows you to download thousands of apps
Main Features
Phone StyleSmartphone
Phone StandardGSM, GPRS, EDGE
SIM Card ConfigurationDual SIM card dual standby
Network SupportGSM850/900/1800/1900
CPUSpreadtrum 6820, 1.2GHz
Operating SystemAndroid 4.0
MessagingSMS, MMS, group messages
LanguagesEnglish, Italian, Portuguese, Spanish
Additional Features
Bluetooth v2.0
Supported Audio FormatsMP3, MIDI
Supported Video FormatsMP4, 3GP
CameraFront: 0.3 mega pixels; Rear: 1.3 mega pixels
GPS SupportedN/A
Wi-Fi 802.11b
TV Analog TV, PAL, NTSC, SECAM
Java SupportedYes
FM Radio SupportedYes
Built-in GamesYes
Data InterfaceCustomized
Earphone Interface3.5 mm
G-SensorYes
ToolsCalculator, calendar, memo, schedule, alarm clock, flashlight
OthersE-book, Email, electronic dictionary, v-card, ES browser
Memory
Built-in Memory ROM 256MB + RAM 256MB
Card Slot Up to 8GB T-flash card
Card IncludedNo
Screen
Touch ScreenCapacitive
Size of Display3.5"
Type of DisplayWVGA
Resolution320x480
Battery & Power
Battery1 x 1800 mAH rechargeable lithium battery
ChargerUS 100-240V plug
Product Details (without package and accessories)
Dimensions11.7 x 6.0 x 1.0 cm
Weight99 g

<colgroup><col width="207" style="width: 155pt;"><col width="492" style="width: 369pt;"></colgroup><tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
pulsa el boton del volumen +encendido + el boton central todos juntos asta que encienda deberia entrarte en factory mode y desde hay puedes acer un reset
 
Ya lo he probado y nada solo se enciende con boton volumen- y encendido a la vez aparece un telefono en el suelo tumbado con una tiangulo de atencion con un simbolo de admiracion dentro
 
Ya lo he probado y nada solo se enciende con boton volumen- y encendido a la vez aparece un telefono en el suelo tumbado con una tiangulo de atencion con un simbolo de admiracion dentro
Vamos a ver si tenemos suerte cuando haces lo que comentas del triangulo y demas en ese momento dale al boton de retroceso por si no lo sabes es el de abajo a la derecha y haber si te salen unas letras y si es afirmativi eso es el modo recovery y desde ahi lo podrias resertear y si no ya abria que buscar una Rom que le sirviera y meterla porque a mi me paso un caso parecido y es lo que tuve que hacer. simba2.gif

simba2.gif
 
Lo acabo de probar y tampoco funciona gracias de todas formas por tu interes
 
yo tmb tengo ese celu, y es un dolor de cabeza, me corria de maravillas y de la nada se comenzo a colgar cada que hacia una llamada, le hice un reset y ahora si se apaga el cel, ninguna aplicacion instalada existe y si hago una llamada se cuelga, yo tmb hice lo que te dijeron y nada, a lo mas me aparece una lista pero que es para calibrar todo, mas no para resetear el cel
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba