ST 9700 AYUDA!!! no cambia de WLAN preferido a GSM preferido

kumkum

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
536
BLACKBERRY ST 9700 AYUDA!!! no cambia de WLAN preferido a GSM preferido

:confuused: Hola, disculpen la molestia , que pero he caido en un problema ya que me compre un modelo simil BB ( sin marca ) elmanual solo dice ST 9700 , como no podia conectarme a internet ya que cada vez que queria conectarme a la red Wi Fi el celular tenia como preferencia el uso de la red del chip (GSM), asi que pense que cambiando esa preferencia a Wlan solamente , podria conectarme , pero no solo que no pude , si no que ahora no me deja volver a poner como preferencia el modo GSM , me sale el mensaje "SIN FINALIZAR" e intentado todos los caminos logicos pero parece que el daño es irreversible , para colmo de males el telefono quedo inutilizado ya que no me permite enviar SMS ni realizar llamadas me dice el " NO SE PERMITE MARCAR" . Ahora bien , por ello recurro a ustedes y a sus conociemientos para ver si pueden ayudarme a solucionar mi inconveniente , ya que el celular NUEVO en este momento solo me sirve para saber , que no debo comprarme celulares chinos sin marca ( cuack!) . GRACIAS TOTALES :mah (chilling):​
 
Última edición:
Re: BLACKBERRY ST 9700 AYUDA!!! no cambia de WLAN preferido a GSM preferido

Me pasa exatmante lo mismo... y aparentemente por lo que lei.. es un problema comun en este modelo.
Lo que hay que hacer es reconfigurar la red.. pero para eso hay que entrar en el modo ingeniero y por eso estoy buscando los codigos.
Si alguien los encuentra que me avise please.
 
Re: BLACKBERRY ST 9700 AYUDA!!! no cambia de WLAN preferido a GSM preferido

:confuused: Hola, disculpen la molestia , que pero he caido en un problema ya que me compre un modelo simil BB ( sin marca ) elmanual solo dice ST 9700 , como no podia conectarme a internet ya que cada vez que queria conectarme a la red Wi Fi el celular tenia como preferencia el uso de la red del chip (GSM), asi que pense que cambiando esa preferencia a Wlan solamente , podria conectarme , pero no solo que no pude , si no que ahora no me deja volver a poner como preferencia el modo GSM , me sale el mensaje "SIN FINALIZAR" e intentado todos los caminos logicos pero parece que el daño es irreversible , para colmo de males el telefono quedo inutilizado ya que no me permite enviar SMS ni realizar llamadas me dice el " NO SE PERMITE MARCAR" . Ahora bien , por ello recurro a ustedes y a sus conociemientos para ver si pueden ayudarme a solucionar mi inconveniente , ya que el celular NUEVO en este momento solo me sirve para saber , que no debo comprarme celulares chinos sin marca ( cuack!) . GRACIAS TOTALES :mah (chilling):​
ok ami me paso exactamente lo mismo,debes de ir a: restauracion de fabrica contraseña 1122 y listo
 
Hola , gracias por responder , pero igual la restauración a modo de fabrica , pero solo cambia los tonos , temas y esas cosas , la configuracion de red ni la toca , estoy en la misma buscando el modo ingeniero , creo es la unica solución .
 
Por favor si encuentran como solucionarlo diganme !!!! me acaba de pasar lo mismo,encima lo pague 600$ el celular este....
No se lo pase de GSM A WLAN y me quedo el celular arruinado,yo lei que no tiene arreglo pero no creo...porfavor diganme que onda
si saben mandenme un mail porfavor [email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba