cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Star 9500 mtk 6589 no enciende !!!!!!!!

Tema en 'Star Mobile' iniciado por loopluis, 10 Jul 2013.

Tags:
  1. loopluis

loopluis Simdualero de Bronce

10 Jul 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola,
      Estoy desesperado. Compre 2 star 9500 mtk 6589 y uno va fenomenal pero el otro no funciona. A veces enciende pero al rato deja de funcionar y ya no enciende. He probado con 4 baterias diferentes, varios cargadores, a red y a pc y nada!!!. La persona q me lo vendio no se hace responsable. Me envia unos programas para restaurarlo y no funcionan.
      Quisiera saber si alguien sabe solucionarlo o le ha pasado a alguien y me puede ayudar.
      Gracias a todos de antemano. Luis.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.368
      Hola comprendo tu deseperacion pero no vuelvas a repetir los mismos mensajes en otros sitio o seran borrados como lo e hecho con el otro que as escrito y por aqui tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba2.

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    • loopluis

loopluis Simdualero de Bronce

10 Jul 2013
        Calificaciones:
        +0
        lo de as que es por el periodico ?

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Calificaciones:
        +47.368
        De que vas de cacho, por que yo las cosas las digo muy en serio cuando tengo que ser serio. simba2.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado