Star a1000 4,3· dual sim android

Há algun problema de pantalla como o FG8? Pantalla funciona as mil maravilhas?
 
Arovaris , Si la pantalla no te funciona bien tendras que hacerla la autocalibracion , el manual esta en este hilo.
Yo creo que del trasporte y del viaje se desajustan algunos , otros si que estaban mal porque yo uno de los que recibi primero si apretabas la pantalla por la parte inferior funcionaba bien , era un problema de contactos.
Como he dicho anteriormente los dos que recibi posteriormente , perfectos.. de momento.
Saludos , Ximo
 
Hola recebi meu a2000 capacitivo=a1000, mas tengo un problema, quando ligo la TV, el a2000 fica instable y se bloquea.
 
Hola, yo también tengo ese móvil, el Star A1000, la pantalla es capacitiva a diferencia del A2000 que es resistiva, y de momento me funciona perfectamente. La única pega es que es un poco lento, quizás por eso no me deja instalar el Adobe Flash Player (ni siquiera me aparece en el market), con algunos navegadores he conseguido ver contenido en flash (con skyfire y boat) pero con otros me dice que no tengo instalado Flash Player, me parece que el hardware se queda corto aunque podían hacer los de adobe alguna versión lite para que funcionara sin problemas. Por otra parte ¿cómo se puede cambiar el multiplicador del reloj de la cpu como decía jman0? A lo mejor entonces sí que sale en le market al tener más potencia.

salu2
 
Buenas,

pues después de mi suplicio chino, ya tengo yo también mi móvil. La maldita tienda, china-made-wholesale.com me lo mandó sin arreglar después de tres meses, pero siguiendo el procedimiento de betelchus ahora me va perfecto. Por cierto, ya que estáis, ¿habéis conseguido alguno que os funcione viber con wifi?

Saludos!!!
 
A mi el wifi me funciona sin problemas, lo único es el flash player que solo puedo ver videos con el skyfire.
 
Es como el whatsapp pero de llamadas, te pilla el número de teléfono de la agenda, y comprueba que todos tus contactos tengan el programa para que puedas llamarlos por wifi o 3g, gratuita la llamada, claro, como skype. Es de los programas más descargados en el market, y compatible con iphone también. A ver si alguien que lo haya probado puede comentarnos qué tal funciona :blush:
 
viber y whatsapp van perfectamente siempre y cuando consigo una red wifi donde meterme que no tengo datos contratada:tonguewink:smiley:
 
Gracias por la info!! Miraré a ver por qué me va mal, lo mismo no tenía cobertura buena cuando lo probé. Lo volveré a intentar. Los jueguecillos Betelchus van a tirones, verdad? Yo he probado uno de bicis, uno de coches y el angry birds y los he tenido que quitar de lo lentos que iban... Parece que el móvil no es para jugar, cosa que a mí no me importa, pero por si alguno lo va a pillar para eso, que lo tenga en cuenta :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba