Star a1000 4,3· dual sim android

Pues nada, he vuelto a probar y las llamadas con el Viber van fatal. Entre otros dos teléfonos que tengo perfectas, pero entre el A1000 y los otros fatal, así que me da a mí que algo tengo mal en el teléfono. Y el Skype no me deja ni instalarlo. Betelchus, ¿se te ocurre qué puedo tener diferente? ¿Has hecho algo tú en el teléfono que haga que te funcione más rápido?

Muchas gracias!!!
 
A mi se me jodio al ponerle el Framework para el tema del Gps (permisos o algo asi) y tuve que flashearlo. A parte lo he vuelto a hacer en varias ocaciones ya que estube probando rom de otros telefonos aver si lo pasaba a 2.3 o superior pero sin exito, ya que las que colgaron aqui para el A5000 y la del I9000 me salia todo enano. El Viber lo use maximo 3 o 4 veces y no lo note ni rapido ni lento, pero como habeis comentado otras veces el telefono es un poco cortito de memoria y para juegos y la mayoria de aplicaciones deja mucho que desear. El unico telefono android que vi de momento a los colegas fue el Galaxy y ni punto de comparacion con el mio jejeje, con lo que tampoco soy muy experto.
 
Hola , tengo problemas con mi A1000 , se me desconfigura la pantalla tactil capacitiva , le hago el ajuste en modo factory , bien, pero al rato empieza a dar problemas . Lo he flaseado con las opciones de boot y uboot desmarcadas , segun tengo entendido con eso no cambias los driver de la pantalla pero el problema que yo tengo es ese.
Alguien ha probado flasearlo con esas opciones no desmarcadas ? el firmware que he puesto es el que esta en descargas en este foro.
Gracias anticipadas.
Ximo
 
Bueno yo estaba pensando en comprarme un A1000,pero veo que es un cacharro,y me veo sin ciento y pico euros menos y sin móvil,o llamando a los chinos pa cagarme en tos ellos que no son pocos.Yo me parece que estas cosas al final salen caras no?o no merecen la pena.
 
Hola a todos, acabo de comprame un A1000 Star y la verdad es que por ahora todo correcto, en cuanto aplicaciones y funcionamiento, pero tengo dudas que quisiera compartir por si alguien puede ayudarme, la primera es que cuando me conecto con el pc solo tengo acceso a la SD ¿es posible conectarse a la memoria interna?, ¿como puedo meter una cancion para que haga de politono y suene cuando llamen al telefono? , seguro que tendre mas dudas cuando continue decubriendolo, agradecerè vuestra ayuda
 
Hola, un par de preguntas, es posible actualizar la version del A1000, la que tengo es la version 2.2, y otra pregunta ¿es normal que tarde tanto en arrancar el movil, suele tardar unos 2 minutos más o menos, primero aparece el muñeco en la banda inferior derecha, al rato empieza a cargar y pasados unos 30 segundos aparece el menu de pantalla , pero no así el teclado para introducirle el codigo pin del telefono que aparece al rato cuando toco la tecla de encendido, no sé si quizás haya algun problema con la sincronizacion. Os agradecería vuestras experiencias y ayuda si es posible.
Gracias
 
Hola , tengo problemas con mi A1000 , se me desconfigura la pantalla tactil capacitiva , le hago el ajuste en modo factory , bien, pero al rato empieza a dar problemas . Lo he flaseado con las opciones de boot y uboot desmarcadas , segun tengo entendido con eso no cambias los driver de la pantalla pero el problema que yo tengo es ese.
Alguien ha probado flasearlo con esas opciones no desmarcadas ? el firmware que he puesto es el que esta en descargas en este foro.
Gracias anticipadas.
Ximo

Buenas,

ximo, al teléfono que compré a un familiar mío le pasa exactamente lo mismo, se le desconfigura la pantalla táctil cada cierto tiempo. Lo configuramos con el modo ingeniería, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. No sé, si a alguien le pasa lo mismo, por favor, que lo ponga por aquí y nos diga si lo ha conseguido solucionar, no sé, con algún otro firmware o configurando algo especial.

Saludos!!!
 
Buenas,

ximo, al teléfono que compré a un familiar mío le pasa exactamente lo mismo, se le desconfigura la pantalla táctil cada cierto tiempo. Lo configuramos con el modo ingeniería, pero al rato vuelve a pasar lo mismo. No sé, si a alguien le pasa lo mismo, por favor, que lo ponga por aquí y nos diga si lo ha conseguido solucionar, no sé, con algún otro firmware o configurando algo especial.

Saludos!!!


Hola , lo solucione cambiandole el touch screen , pedi uno por Ebay , lo flashee de nuevo y perfecto hasta la fecha, creo que fue una partida mala de touch scrren. Si lo necesitas te miro donde compre el touch screen y te pongo el link.

Saludos , Ximo
 
Ah, pues muy interesante. La verdad es que está en garantía aún, pero lo mismo nos sale mejor comprarlo que esperar a que el chino lo reciba y lo mande de nuevo. Si tienes por ahí el link, a ver si me lo puedes pasar. Y muchas gracias!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba