Star a1000 4,3· dual sim android

Hola, he leido con atencion toda su charla y espero me sea util a mi problema. Tengo un A1000 y funciono bien hasta que los comandos en la pantalla, los de retroceso, home y el tercero, dejaron de funcionar al tacto, el resto de la pantalla funciona bien, obviamente el problema es que cada vez que ingreso a alguna aplicacion no puedo salir, tengo que apagar el telefono y volver a encenderlo. Pregunta: sera esto un problema de calibracion?, he buscado otras soluciones y lo mas acertado es la solucion al problema de ustedes. Si tienen alguna sugerencia, sera bienvenida!!!
 
Buenas,

sí, prueba a calibrarlo entrando en modo ingeniería. Por ahí por las primeras páginas otro forero puso cómo calibrarlo. También te comento que el que tiene el familiar al que se lo compré va mucho mejor desde que le desinstalé el task killer y le borré con el desinstalador root pro unos cuantos programas que venían preinstalados. Así que prueba a ver si así te va a mejor.

Un saludo,
Óscar.
 
Gracias Oscar, he seguido todos los paso y resulta que al llegar al sub menu Agnol ...., tengo un Agnol con otra palabrita, al entrar ahi solo tengo un back y nada de calibracion alguna. No lo entiendo y me estresa bastante, por el momento sigue funcionando con sus otras funciones y de alguna manera me las voy ingeniando para encontrar un retroceso, pero es un masaso!!!. Si alguien le pasa algo parecido, se agradecen desde ya las guias. Me recomendaron el flasheo, pero no se si estoy capacitado para llegar hasta ahi. Por ahora, a la espera de un solucion mas sencilla!!!!
 
Hola tengo un A-1000, desde hace dias se me está intentando descargar una actualizacion del Whassap desde descargas de Market, le he dado cancelar y forzar la desinstalacion, pero cuando vuelvo a entrar en descargaas del mmarket me parece la barra de descarga indicando "iniciando descarga". ¿Como puedo eliminar esdta descarga?, y si quisiera desinstalar una aplicacion como lo deberia hacer.
Gracias
 
Hola tengo un A-1000, desde hace dias se me está intentando descargar una actualizacion del Whassap desde descargas de Market, le he dado cancelar y forzar la desinstalacion, pero cuando vuelvo a entrar en descargaas del mmarket me parece la barra de descarga indicando "iniciando descarga". ¿Como puedo eliminar esdta descarga?, y si quisiera desinstalar una aplicacion como lo deberia hacer.
Gracias

Porque en ajustes del market tendrás marcado descargar actualizaciones automaticamente. Para desinstalar una aplicación lo puedes hacer desde ajustes/aplicaciones pero hay muchos programas que también lo hacen.
 
gracias josejoa pero esto es una castaña no veo la opc ion de ajustes en makket para desmarcarle las actualizacines automaticas, lo que he hecho ha sido ir a ajustes del telefefono /aplicaciones/administrador de aplicaciones/descargas le he dado a desinstalar actualizaciones, y la verdad no sé si ha sido lo peor porque ahora es como si hubiera borrado el Whasaap y me pide al entrar actualizarlo, pero maldito sea tengo en la barra de descargas, descargandose el whasaap todo el rato en iniciando descarga y no hay manera, no descarga y no me deja descargar nada. No se como puedo anular esta descarga, por mucho que hago en forzar cancelar descarga no lo hace, es como si se hubiera quedado clavado. No sé si entrar en administrador de aplicaciones y dentro del whassap la opcion borrar datos, esto como ultima medida ya que no sé que hacer.
Me comentas tambien hay programas para desinstalar aplicaciones, me puedes decir uno por favor
 
gracias josejoa pero esto es una castaña no veo la opc ion de ajustes en makket para desmarcarle las actualizacines automaticas, lo que he hecho ha sido ir a ajustes del telefefono /aplicaciones/administrador de aplicaciones/descargas le he dado a desinstalar actualizaciones, y la verdad no sé si ha sido lo peor porque ahora es como si hubiera borrado el Whasaap y me pide al entrar actualizarlo, pero maldito sea tengo en la barra de descargas, descargandose el whasaap todo el rato en iniciando descarga y no hay manera, no descarga y no me deja descargar nada. No se como puedo anular esta descarga, por mucho que hago en forzar cancelar descarga no lo hace, es como si se hubiera quedado clavado. No sé si entrar en administrador de aplicaciones y dentro del whassap la opcion borrar datos, esto como ultima medida ya que no sé que hacer.
Me comentas tambien hay programas para desinstalar aplicaciones, me puedes decir uno por favor

Para entrar en ajustes del market lo tienes que hacer a través de la tecla menu una vez dentro del market. Si te quedas colgado lo mejor es que reinices el móvil, hay muchas aplicaciones para desinstalar, ésta parece que la ponen bien:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhythm.hexise.uninst&feature=search_result
 
Hola tengo un A-1000, desde hace dias se me está intentando descargar una actualizacion del Whassap desde descargas de Market, le he dado cancelar y forzar la desinstalacion, pero cuando vuelvo a entrar en descargaas del mmarket me parece la barra de descarga indicando "iniciando descarga". ¿Como puedo eliminar esdta descarga?, y si quisiera desinstalar una aplicacion como lo deberia hacer.
Gracias

xavi27, aparte de lo que te comenta el compañero josejoa, que eso es para evitar las actualizaciones automáticas, tu problema es que la barra de la aplicación se queda permanente, no se llega a actualizar ni a terminar de instalar nunca. Eso le pasaba al teléfono de mi familiar, pero sorprendentemente ese problema se le solucionó haciendo esto: 1º, cancelar la actualización con el menú. 2º instalar el programa "desinstalador root free". 3º con ese programa, desinstala los programas que no uses, y sobre todo el que nos daba problemas a nosotros, el task killer, el de la cabecita verde que aparece siempre que enciendes. Con todo esto, ahora el teléfono va mucho más ágil, y hasta puede ver vídeos sin cortes :blush:

Espero que te sirva.

Un saludo.
 
Gracias osquitargol y josejoa, ya se me ha solucionado, lo que he hecho ha sido desinstalar el whassap, y posteriormente volver a instalarlo, en este punto me ha instalado la version más reciente y posteriormente he podido ir a descargas y cancelar la dichosa actualizacion y desmarcar notificaciones para que no me vuelva a ocurrir lo mismo. Por lo que dices del task killer no lo he desinstalado lo que he hecho ha sido deshabilitarlo, si os digo la verdad, no noto mucha diferencia en cuanto al funcionamiento, ya que sigue tardando muchisimo cuando se enciende, quizás sea problema del procesador o de algun programa de inicio que se carga y ralentiza su encendido, post más arriba hice una pregunta de si se podia actualizar a una version más reciente ya que la que tengo es la 2.2 pero nadie me ha respondido
 
Gracias Oscar, he seguido todos los paso y resulta que al llegar al sub menu Agnol ...., tengo un Agnol con otra palabrita, al entrar ahi solo tengo un back y nada de calibracion alguna. No lo entiendo y me estresa bastante, por el momento sigue funcionando con sus otras funciones y de alguna manera me las voy ingeniando para encontrar un retroceso, pero es un masaso!!!. Si alguien le pasa algo parecido, se agradecen desde ya las guias. Me recomendaron el flasheo, pero no se si estoy capacitado para llegar hasta ahi. Por ahora, a la espera de un solucion mas sencilla!!!!

¿Probaste esto que comentó betelchus?
Con el movil apagado pulsamos el boton (-) de volumen y al mismo tiempo el boton de encendido unos 5 segundos o asi que el telefono se encienda. Hace el proceso y aparce un menu en el cual podemos subir o bajar con las teclas de volumen (+ y -). Nos situamos en la linea que dice: item test y pulsamos el boton de foto (que seria como intro en el pc)
Esto nos lleva a un submenu, en el cual tenemos que irnos a la ultima linea que pone Agold...
volvemos a pulsar la tecla de foto y entramos en otro submenu y nos aparece touch screen automatic calibration. Antes de volver a darle al boton de foto para hacer la calibracion es muy importante que nada este en contacto con la pantalla, ni dedos, ni el salvapantallas que le solemos poner para protegerla, nada de nada.
Una vez asi le damos al boton de foto, nos hara la calibracion (a mi no me indica nada en especial y el proceso es corto), le doy a la tecla volver en la pantalla y luego desconecto la bateria unos segundos, la volvi a conectar y encender el movil normalmente y la pantalla desde entonces me ha ido bien.


Ten en cuenta que hay que hacerlo sin protector de pantalla, ya que puede variar los resultados del test. Entiendo que no te aparecía nada porque ya había terminado el test, tal y como comentaba betelchus.
 
Alguien sabe que programa y configuración se debe usar para convertir videos y peliculas para poder visializarlas en el Star A1000, ya que he intentado convirtiendo videos a MP4 y con resolucion 800x480 y no puedo ver verlos, solo se escucha el audio.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba