¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

star a101 no enciende

Tema en 'Móviles chinos MTK6573' iniciado por elotroyo, 26 Jun 2013.

1. elotroyo

elotroyo Simdualero de Bronce

41
      1
      25 Ago 2012
      Lima Perú
      buen día a todos,

Tengo un Star A101 mt6573 android 2.3.4 que no quiere encender y solo se prende un led rojo y nada más lo mismo sucede cuando lo conecto al cargador.

lo que le paso fue que mientras veía un vídeo presione el botón para subir el volumen y se bajó todo despues de eso no subía ni bajaba ambos botones de + y - dejaron de funcionar pero si podía subir el volumen con otra app, reinicie el teléfono y seguía igual funcionaba todo OK solo los botones de + y - que seguían mal entonces decidí apagar y encender para descartar que era un problema simple, y ya no encendió mas como dije antes solo enciende el led rojo mientras se presiona el botón de power o se conecta el cargador y tampoco me reconoce el PC.

les agradeceria que me den algun consejo o me guien en como reparar mi telefono gracias!!!:grin:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.