Star A1200 móvil Android Dual SIM, experiencia de Clanger

Bien, tras muchas pruebas, he conseguido una rom oficial actualizada de este movil, lo malo es que viene todo suelto dentro del archivo .rar, y no se como instalarlo (dentro hay un recovery.img original).

Por lo que veo, el Uncletools y el Rom Manager, dependen de un recovery.img modificado para poder hacer backups, lo malo es que no encuentro ninguno que funcione. Así mal vamos :x_x:

En fin, seguiré buscando alguno compatible.

Lee como flashear por cable, que es lo que necesitas para instalar la ROM que te has bajado y pon el enlace a la ROM por si algún compañero quiere probarla.

saludos y paz.
 
Alguien ha conseguido instalar un recovery en el Star A1200?

Tienes que tener claro que vas poner en el móvil ya que puedes dejarlo inútil si la ROM que has encontrado no valiese.

Lo primero es hacer root el movil.
Segundo hacer un backup.
Después flash con la ROM que quieras o instalar lo que quieras, siempre podrás volver atrás.

Lee las definiciones básicas para android de mi firma.

saludos y paz.
 
Root ya soy, pero no puedo hacer backup porque no me arranca ningun "recovery.img". Tenia pensado ponerle una rom de las del hd7+, pero sin backup no pienso arriesgarme a flashear nada por cable. Prefiero tener móvil a tener un pisapapeles.

Salu2!
 
@Clanger, guarda un backup con el GscripLite: https://www.movilesdualsim.com/tema...p-para-poder-instalar-por-cable-(MT6573).6571

De todas formas creo que había un Recovery para el A1200.
https://www.movilesdualsim.com/tema...de-Megaupload-(ROMs-root-flasheo-drivers.9802

Trata de flashear ese recovery con Mobileuncletool. Y entonces guardar un nandroid backup desde el Recovery.

No instales ROMS de otros modelos porque no te funcionarán. Piensa q cada modelo tiene unas características: p.e. el tamaño de la pantalla.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias brkun!! Andaba como loco buscando un dichoso recovery que funcionase. Lo has probado? En principio las roms del HD7+ deberian funcionar, ya que el hardware es exactamente el mismo.

Pues tuve la mala suerte de que se partió la pantalla de mi movil al caerse al suelo. La pantallita son 30€, pero visto lo visto, con el recovery me dan ganas de arreglar el movil.

Ya os contaré. Saludos!!
 
Sí, lo he probado y funciona! Funciona en cualquier 1200! Me alegro de que sirve! :wink::coool:
 
Como podre hacerle un root si mi celular no entra al sistema solo se queda en pantalla negra es el mismo modelo que este tema
[h=2]Star A1200 móvil Android Dual SIM[/h]
 
es que en realidad nose que sucedio estaba escribiendo un mensaje por whatsapp y de pronto se apago se reinicio solo y se apago despues lo quise enceder pero ya no funciono solo enciende la pantalla en color negro cuando le conecto su cargador, alguna sugerencia,



gracias por su atencion :grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba