STAR A2000 (Android 2.2)

Puedes ex plicar como instalar android 2.3 gracias
Hola, por lo que he leido por internet, y luego he provado, el tema es meterte en el modo Ingeniero (llamar a este número *#*#3646633#*#*)
En el menú de modo Ingeniero, te vas a Audio
Primero vas a Set Mode y te aseguras que tengas marcado el Normal Mode, luego vas al Normal Mode y en el desplegable de Type, eliges los que quieras modificar:
Tone (tono)
Microphone (microfono)
Audio (audio en general)
Abajo, te aparece el otro recuadro, para poner el valor, donde 0 es el más ALTO y 100 el más bajo.
Luego, para cada valor le tienes que dar al botón de abajo "Set"
una vez modificado, escoges otro Type y repites hasta terminar.

Espero haberme explicado bien

Saludos
 
Ahora que he contestado...me gustaría saber si a vosotros os pasa como a mi, que en general, todo va muy lento. Sobretodo los juegos, y si alguien sabe como mejorar esto.

Gracias!
 
Ami me pasa lo mismo, siento que el telefono va muy lento. hay juegos que no se pueden instalar y que en galaxy s corren a full. el archivo z4root me arroja virus y no puedo descargarlo.
 
Hace un tiempo que dispongo de este terminal el star a2000 y la verdad estoi contento con el y queria darte las gracias pos tu aportacion sobre este movil porque me ha servido de mucha ayuda la verdad, solo una pregunta a que te refieres con el parlantito es que soi Español y desconozco lo que siginifica ese termino y de nuevo muchas gracias.
 
otra cuestion le cambio los parametros en el modo inginiero y la verdad esq no noto ninguna diferencia tanto si lo pongo a cero como si lo pongo a cien, alguien me podria ayudar, le doi a set y todo pero nada.

gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola que tal !!! antes que nada Felicidades por el foro y gracias por las aportaciones
Tengo un A9 al parecer es la imitacion del htc, mi problema es que tiene muy baja la recepcion gsm, quisiera saber si es posible amplificarla entrando en modo ingenieria. y si esto es posible como lo hago.

Nota: Pude entrar a modo ingenieria tecleando *#*#3646633#*#*</SPAN>

Gracias
 
entra al "engineer mode", tienes que marcar esto en el modo telefono: *#*#3646633#*#* luego vas a audio, en audio seleccionas normal mode, de ahi vas al valor speech (en type) y le pones 1, y mas abajo en ese mismo menu sale audio otra vez, ese lo seteeas en 10, recuerda presionar el boton "set"despues de cada cambio, esto repitelo en "headset mode" y en "loudspeeker mode", no te recomiendo mover otras configuraciones, con eso deberias tener un 30% mas de volumen que antes en el auricular y un 60& mas en audifonos y loud speaker, lo unico malo es que si pones en type->audio un valor de 1 a 9 el tono a emitirse cuando cuelgas la llamada se vuelve insoportable, ah si esto tambien se aplica para los chasquidos que hace el telefono para bloquear y desbloquear, ah y el sonido del teclado si lo tienes configurado asi... pero puedes deshabilitarlos (excepto el tono de colgar), despues de todo el telefono es para llamadas y si no puedes hacerlas como se debe, entonces para que tenerlo? saludos!
 
hola amigos alguno sabe que protector gel le sirve a este movil? y por favor alguien que pueda explicar bien lo de subir el volumen para las llamadas que no he podido hacerlo
gracias
 
Hola, yo encontré una funda de silicona en los chinos que queda bastante bien, según el envoltorio chino era para un HD2, creo, pero mejor si las pruebas.

Lo del sonido está explicado ya muchas veces, sólo tienes que mirar los post. Te hago un breve resumen.

1- Vas a llamar, con el teclado numérico marcas *#*#3646633#*#* y luego le das a llamada (si todo va bien entrarás en el modo ingeniero)
2- Dentro del modo Ingeniero, te vas a "Audio"
3- Te metes en "normal mode"
4- Ajustas los valores de Type que quieras:
Tone - para el tono o timbre
Microphone - para que te oigan más
Speech - para oir tu mejor
Audio - sonido global
Para ajustar cada uno de estos, seleccionas uno, y en Value, recuerda de 0 a 100, cuando menor el número, más alto el volumen, por tanto ponemos valores bajos. Una vez puesto el valor, hay que darle siempre al botón SET que hay justo debajo. Una vez dado al set, puedes cambiar a otro Type y seguir.
5- En caso de usar auriculares, repetiremos con el modo "Headset Mode" y si usas manos libres "LoudSpeaker Mode"
6- En Set Mode, elegimos el mode Normal Mode (aunque es lo que hay ya por defecto)

Para volver al menú anterior, siempre con el botón de (hacia atrás, la flecha a la izquierda)

Y eso es todo.

Espero haberme explicado bien.

Luego ya es cuestión de afinar los valores a tu gusto, ya que si lo pones demasiado alto, el pitido que hace al terminar una llamada, te deja sordo.

Saludos!
 
yo también tengo este movil y la verdad que estoy bastante contento, aunque hay veces que no tanto, tengo problemas de ralentización en algunos juegos, como el trial extreme, y hay otras aplicaciones que se abren y se cierran.
No se si a alguien mas le ocurre lo mismo
 
Sabes si hay la posibilidad de incrementar el espacio de memoria del telefono virtualizando con la memoria de la SD, ya que me envia el mensaje de Poco espacio de almacenamiento y tengo una SD de 16 GB, Slds y gracias por tu atención.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba