STAR A2000 (Android 2.2)

Bueno yo he conseguido hacer que pase el firm al telefono, pero despues cuando arranca se queda con las letras ANDROID en plateado y de ahí no sale. Cada 5 minutos mas o menos parece que va a hacer algo, pero vuelven a salir las letras.

Algún consejo?
 
Tengo un star a2000, el problema es que cada cierto tiempo falla y pierden la señal los dos chip (claro-claro) y tengo que apagarlo para reiniciarlo y vuelvan a tener señal.
Como puedo solucionar este problema
 
nada... me pasa lo mismo cada cierto tiempo (no muy seguido) y lo único que hay que hacer es reiniciar el teléfono. Es cuestión del aparato.
 
Sabes si es factible cambiar la version android que trae el telefono por defecto?
salu2
 
hola amigos necesito los draivers para mt65xx phone si alguien de ustedes me puede ayudar muchas grasias ..........porfa enverda que los necesito grasias
 
Hola!
Tengo un android Star A2000 Dual y estoy con la compañia Orange España. Tengo un problemita:
1º - Pese a tener una tarifa normal+mas tarifa de datos (internet) contratados, cada vez que intento conectarme a internet me dice que no tengo internet y que me conecte a una red inalambrica , me dijero que quizas era xq se me habia desconfigurado y que configurara el APN y pues encontre como hacerlo en internet y lo hice pero el problema no esta resuelto. Me dijeron que en el caso de no resolverse que llamara a un numero de servicio tecnico de orange que era un 902 pero me da cosa por que con eso de espere por favor... te tienen esperando y cobrando, asi que esta es mi ultima alternativa antes de llamar x desesperacion.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba