Star a2000 con android 2.3.6 y gps

volubilis

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
436
Bueno después de haber podido trastear una temporadita con este juguete paso a relatar mi experiencia.

Reconozco que me equivoque al juzgar este teléfono antes de haberle trasteado lo suficiente. En la calificación que hice en otro post nada mas encenderlo no justifica el buen resultado el funcionamiento y la calificación que se puede dar de el.

Bueno lo primero que hice después de ponerme al día en su funcionamiento (ya tenia la experiencia del sistema Androit por una tablet)
después según consejo de la buena peña que trastea por este foro (gracias a todos por los buenos consejos) decidí rotear el teléfono, lo intente con Z4root pero no me fue bien, al final lo hice con Gingerbreak V1.20, instale el root explorer, hice una copia de las carpetas Nvram y etc, perfecto ya tenia los Imeis a salvo, probé varios Launcher, pero al final los desistale, no porque no irían bien, si son muy bonitos y vistosos (Go launcher / ADW launcher)
pero la batería se la come como si fuese gominolas......
Quite algunas aplicaciones y puse otras para dejarlo a gusto, viene pre-instalado el Avanced Taskkiller, Aldiko, WHatsapp, YouTube, Es File Explorer, CarHome, etc....
Le instale GpsStatus, tardo un ratito en buscar los satélites, después instale también Coplilot live, descargue la cartografía de toda Europa (2Gb, casi 4 horas por wifi), va perfecto.

Bueno paso a juzgar el funcionamiento en si.

Wifi: lo coje muy bien y se conecta muy rápido
Bluetooth: funciona bien ( en mi caso me costo configurarlo por el sistema que lleva el coche, blue-me, hay que meter muy rápido el código que te envía el coche, pero al final perfecto)
Gmail: sincronización muy rápida.
Cámara: bueno ya sabemos que este no es el fuerte de estos teléfono. 2Mpx. pero cumple
YouTube: he probado con varios vídeos algunos en HD, va perfecto y no se para.
Market: sin problema
Navegador: El que trae va muy rápido, yo instale el Dolphin, pero no lo envidia al que trae preinstalado, leyendo la prensa diaria, carga bien las fotos, pero para esto ultimo recomiendo el Opera
Pantalla: Tiene muy buena calidad (me sorprendió, colores, iluminación) aunque si quieres no cargarte la batería no poner al máximo la iluminación.
Cobertura: muy buena, me esperaba menos (la zona donde yo vivo la cobertura es un poco justa)
Doble SIM: perfecto (ya tuve otro teléfono Chino dual hasta que se rompió me duro mas de 2 años hasta que se cayo al suelo por no cuanta vez)
Peso y manejavilidad: buen tamaño y no mucho peso
Redes sociales: Facebook, Twitter, Whatsapp.......funciona bastante bien y se maneja bien por las paginas, carga rápido las fotos

Bueno resumiendo:
Para el precio que costo este telefono 128$ americanos incluido el envío (unos 100€) puesto en casa, eso si 26 días pero sin pagar gastos de aduana
gestionado por Aliexpess y distribuido por Prosale o algo asi.
Se que existen teléfonos muchos mejores, pero a que precio....me niego a pagar esas cantidades por un objeto material, que me lo puedo dejar olvidado a la vuelta de la esquina, o se le puede quedar pegado a alguien de lo ajeno.

La verdad que me ha sorprendido bastante y muy gratamente, este cumple todas mis expectativas y le doy una nota de Notable, es mas tengo en camino Otro Dual siM, concretamente un X15i,

Espero que a alguien le haya servido mi opinión

Y agradezco a toda la comunidad de este foro por sus opiniones y consejos, GRACIAS amigos.

DSCF3512.jpg


DSCF3516.jpg
 
completamente de acuerdo contigo lo evaluaste de la mejor forma
 
yo soy de españa y me gustaria saber si este movil funcionaria bien con vodafone, ya que esoty muy interesado en comprarlo, si alguien mepudiese contestar se lo agradeceria muchisimo, un saludo.
 
Hola Mattew

A tu pregunta yo soy Español y tengo dos telefonos (Star A2000 y X15i), los he probado los dos con las dos lineas de teléfono que tengo, una Movistar y otra EroskiMovil esta (se apoya en la linea de Vodafone) y los dos van perfectos, de todas formas el A2000 no tiene 3G.
La verdad que ha bajado bastante el precio con respecto a cuando yo lo compre (Aliexpess), ahora lo he visto a 98,50 $ unos 75,15 € puesto en casa, eso si te recomiendo que te lo envíen por correo aéreo chino, aunque te tarde entre tres semanas o cuatro, pero de esta forma te evitaras el pago de aduana.

Espero que esto te pueda servir de ayuda, si tienes alguna duda aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo.
 
Mi esperiencia con este telefono es esta
trabajo bien el primer mes resientemente le salienron dos lineas verticales de colores en la pantalla
nose si sea un problema grabe o el cable flexible o la pantalla.
ustedes que opinan cual sera el problema.

el caso es que el chino que vendio el cell leda largas a la garantia nose si me salga mas caro el envio que repararlo.

agradeseria su ayuda y comentarios.
 
@blueyes Fallo en el flex (posiblemente dañado) o líneas muertas, en ambos casos se soluciona sustituyendo el display.
¿Se te ha caído o algo?

Saludosss
 
Última edición por un moderador:
gracias presisamente lo raro es que no se ha caido
se cuida por que tengo entendido que son fragiles
paso de un dia para otro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba