Star A3.. Ambas SIMs pierden señal cuando se hace conexion de Datos 3G

Hkt

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
736
Hola a todos!

No se si ya hayan tenido este problema.

Adoro mi Star A3.. pero cuando he estado usando la conexion de datos 3G, a veces, sucede esta secuencia de comportamiento:

- Ambas SIMs se les vá la señal completamente,
- Se desconecta de la conexión de datos,
- Vuelven ambas SIMs a tener señal
- Se reconecta automaticamente la conexión de datos.

He visto en otros post que lo que ocurria.. era que se iba la señal solo en la 2da. SIM, pero a mi se me va en ambas..

Sugerencias??

Saludos
 
Me pasa lo mismo per con el SIM1, se pierde la señal, de hecho es al activar WCDMA y se acaba "colgando" el servicio... a veces para recuperar tengo que rebotar el terminal.

Si solo activo GSM, todo va bien.

No se si es problema de cobertura 2100Mhz porque el terminal no lo soporta bien en España, o es algo realmente de hardware.
 
De hecho, en mi caso, fue cuando estuve de viaje.. pero ya despues que regresé a mi ciudad, volvió a la normalidad.. tal vez alguna bronca con antenas o algo asi.. no me arriesgué a borrarle todo ya que tengo muchas cosas instaladas..

Probablemente sea algún programa o configuración. Has intentado Resetearlo?
 
si, cuando me llego le hice el primer wipe, despues otro y parecia que aguantaba... pero cuando desconecte el 3G y al rato conecte de nuevo, otra vez el error... se me queda pillado, no hay internet y si paso a gsm, el sim1 se me bloquea en modo avion ..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba