STAR A3: recovery y nueva ROM.

d21934m

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
438
Hola:

Aquí pongo el enlace a un fichero zip con la herramienta Mobileuncle y un recovery para flashear el Star A3 y poder hacer volcados íntegros NANDROID en la tarjeta SD y poder recuperar el movil en caso de pruebas con final chungo...

Descargad el recovery, copiáis todo a la raiz de la SD, intaláis el mobileuncle en el movil como una aplicación más y entráis en la aplicación... Seleccionáis flash recovery desde SD y buscáis el recovery en formato imagen .img que también deberéis haber copiado en la SD... Se instalará el recovery nuevo, que está derivado de uno HTC y funciona de p.m. en el STAR A3...

Para entrar en el recovery nuevo, dos formas: apagas el movil y pulsas encendido más volumen + sin soltar o desde la propia aplicación mobileuncle seleccionas rearrancar entrando en recovery...

Bien pues cuando tengas el recovery intalado, descargas las nueva ROM que pongo aquí también... Tiene menos consumo de batería, pero en cuento he cambiado el launcher, ha comenzado a consumir lo mismo que con la rom anterior... Creo que está depurada para consumir poco pero sin modificarla... Está descargado de la páginas chinamobiles.org, pero ya está en mi googledrive y desde ahí podéis descargarla a toda velocidad... Cuando la hayáis descargado, metéis el zip que contiene en la raíz de la SD, entraís en el recovery desde el mobileuncle, seleccionando arrancar con recovery y cuando estéis en el recovery, hacéis un backup nandroid en la SD por seguridad, y luego reseteáis todas las caches desde el propio recovery, entráis en instalar firmware desde zip en SD y quitáis la verificación de firma para evitar errores y luego seleccionáis instalr el firmware desde SD, buscais el zip STAR A3 rom y seleccionáis para flashear...

Los enlaces aquí...


Ahhhh¡ por cierto, para que el mobileuncle pueda flahear el recovery, debéis ser root.... Esto es fundamental, claro.
 
Hola he instalado esta rom, funciona perfecta excepto el navegador, lo he reinstalado dos veces y no hay forma.
 
Hola he instalado esta rom, funciona perfecta excepto el navegador, lo he reinstalado dos veces y no hay forma.

Sí, es cierto... Yo lo he desinstalado con el root uninstaller y luego he tenido que instalar el Opera mini desde el play store.... Como son 12 o 13 megas lo que ocupa el Opera, lo paso a la SD con el android assistan y no gasto rom... El Opera va bien y funciona de p.m. si quieres ver videos flash si además instalas el reproductor mx con el codec que el propio reproductor te pide descargar la primera vez que lo instalas...

Cuando instales el navegador que quieras, el Opera u otro, haz el volcado nandroid y tendrás un seguro para poder experimentar....
 
De hecho con esta ROM estoy consiguiendo 12 horas del tirón: 1 hora de navegación, 15 o 20 minutos hablando y uso habitual de whatsapp y spotbros....

Saludos.
 
Hola:

Estoy intentando descargarme la rom y no funciona el link.

Alguien podria hacerme el favor de resubirla.

Gracias
 
hola amigo...tengo una pregunta ..
tengo un B68M, que si sabes cual es, sabras que es casi identico a este modelo...yo es que estoy como loco buscanto una rom cocinada para este modelo, pero nada de nada....imagino que la del star a3 no le valdra por casualidades de esas de la vida, jejejje
el caso es que si has visto o sabes si en la pagina esa china que mcomentas arriba estara una rom para B68M
un saludo y gracias si respondes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba