Star A5000+ (con pantalla capacitativa)

Pepeluis

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
536
Hola! No sabía si seguir el post del A5000 o crear uno nuevo ya que este móvil (en principio, ya conocemos a los chinos), es el mismo que el A5000 pero con pantalla capacitativa.

Lo he visto por ahí a 105€ portes incluidos, por lo que está dpm.
Llevo bastante tiempo mirando móviles y después de mirar reviews y todo (jaja a veces pienso que con el tiempo de mirar reviews y eso, me podría haber puesto a trabajar y m podría comprar uno con marca xD), creo que este está MUY bien.


Ahi van mis preguntas:

Se que pronto tendrán 1Ghz y tarjeta gráfica integrada, además de que saldrá una nueva versión de android (pero esto siempre).
1. Es el momento de comprar un móvil? (Es decir, si en menos de 6 meses pensaré "joder me podría haber esperado")

Una funcionalidad para mi crítica es todo lo relacionado con el GPS (Para ir en coche, andando, google Maps 5.0, etc), ya que viajo mucho. Este móvil lleva el chip Sirf Star III, y por lo que he leído algunos les va "bien" a otros "regular". El uso que le daría seria haciendo turismo, senderismo y en coche.
2.Creeis que es mejor esperar a que salgan buenos chips GPS o con este ya tendré suficiente? (me da igual que tarde 15 minutos, pero que la señal que coja sea +o- precisa)

3.Con el hardware de este móvil, podré usar skype fluidamente con este aparato? (igual hay programas similares que me harán la misma función).

4.El envío EMS o Air Post no? Recomendais que al comprarlo me envíen también una tarjeta de memoria?


Muchas gracias! :blush:
 
Hola,

Mi experiencia con el A5000 es bastante buena y, de haber sabido que lanzarían una versión con pantalla capacitativa, me habría esperado (el uso del multitouch facilita mucho la vida...). Respecto a las cosas que más te preocupan, el GPS funciona bien y es bastante preciso... Este fin de semana he estado de viaje por Cantabria y me he movido en coche con Google Navigator. Ningún problema, eso sí, activando el AGPS para agilizar la conexión (necesitas conexión de datos...). También me gusta mucho salir al campo y me gustaría probar que tal se comporta el GPS cuando no tenga el apoyo del AGPS (en lugares recónditos y con mala cobertura...). Respecto al Skype, yo no he sido capaz de hacerlo funcionar... Se instala y arranca perfectamente pero, a la hora de iniciar sesión, se pasa un buen rato intentándolo sin éxito. He consultado en el foro pero no he obtenido respuesta...

Un saludo.
 
Hola! Gracias!

He visto el video y sí tiene pantalla capacitativa(almenos en esa web)!

Lo que me ha sorpendido es que en la misma página han preguntado si tenía GPS y le han respondido que no, que sólo A-GPS.
No obstante, en el video, el que hace el review dice en el 2:30 aprox. que sí tiene chip GPS, aunque luego no lo demuestra.

Habrá que esperar 1 pelín más.
:blush:
 
Hola, alguien podria confirmar lo del GPS... Estoy interesado en comprar un movil chino, y dudo entre este y el A5000. Mi primera opcion era el H3000, que me gustaba mas esteticamente, pero si no tiene vibrador, lo descarto! Gracias!
 
Yo te aseguro que el A5000 si tiene un chip GPS incorporado y te puedo decir que utilizo el iGO como software de navegación y va bastante bien, he tenido 3 aparatos con GPS y no encuentro diferencia entre los tres, uno era un GPS normalito un Supratech, el otro un Samsung Omnia y este último el del A5000 y la verdad los tres me han dado un buen resultado, y muy parecido, sólo hace falta ponerse al aire libre y esperar un poco la primera vez, en el A5000 tardó unos 3 minutos.

Eso si el mio es de pantalla resistiva pero te digo que casi igual a la del Samsung Omnia i900. No he notado casi diferencias.
 
Hola, le pregunte al vendedor este que lo vende a 105€ con gastos de envío incluídos a través de Air Post China la siguiente pregunta:

Question:Hi, Star A5000+ has dual camera?What kind of GPS has it?

Answer:Thanks for your inquiry.
A5000+ is 1 camera, And it is inside GPS, can use GPS navigation.
Any question, please let me know.
Best regards
Mike huang

Conclusión: Mi inglés apesta :blush: xD. Haber el hombre da a entender que tiene el chip GPS "it is inside gps". Lo de capacitativa en principio me lo creo ya que tengo entendido (que alguien me corrija) que si es multitouch (en el video se ve el multitouch) entonces es capacitativa.

¿Qué opinais con lo del GPS? ¿Tiene pinta de qué sí tiene, no?

Un saludo!
 
Hola! Soy yo de nuevo!

Volviendo al gps... creo que no tiene. Mirando por internet, algunas páginas dicen que sí tiene chip gps y otras que es A-GPS.
Así que de momento no me creo nada.
Si a alguien le ha dado por comprar o encuentra un vídeo donde se vea claramente (tipo la última parte del A5000) que nos lo haga saber :blush:


Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba