Star A8, Opiniones y donde comprar? :)

suartzenaidek

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Hola Compañeros!
Vereis soy nuevo en esta página y he estado mirando por ahí buscando un móvil android de GAMA BAJA, y he encontrado este, sin más quería preguntaros:
- Que tal es?
- Donde puedo conseguirlo lo más barato posible?
- Me recomendáis algún otro teléfono de GAMA BAJA?


Muchas gracias de antemano, saludos desde España! :blush:
 
Hola Compañeros!
Vereis soy nuevo en esta página y he estado mirando por ahí buscando un móvil android de GAMA BAJA, y he encontrado este, sin más quería preguntaros:
- Que tal es?
- Donde puedo conseguirlo lo más barato posible?
- Me recomendáis algún otro teléfono de GAMA BAJA?


Muchas gracias de antemano, saludos desde España! :blush:

Bienvenido al foro

Lenovo A690 pasa por el subforo del terminal.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Hola Compañeros!
Vereis soy nuevo en esta página y he estado mirando por ahí buscando un móvil android de GAMA BAJA, y he encontrado este, sin más quería preguntaros:
- Que tal es?
- Donde puedo conseguirlo lo más barato posible?
- Me recomendáis algún otro teléfono de GAMA BAJA?


Muchas gracias de antemano, saludos desde España! :blush:
Bienvenido al foro. Yo personalmente no iría a por un android 2.2 (Froyo) en estos momentos. Se ha quedado muy anticuado. La cosa está en cuanto es tu presupuesto.

Mira el lenovo que te dice @rareipe. Lenovo es una marca de garantía, con un buen servicio de control de calidad. Creeme que te ahorrarias muchos quebraderos de cabeza. Además viene con android 2.3, bastante mejor que 2.2.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Vaya, gracias! no pensaba que nadie fuese a contestarme ya que en otros foros han pasado olímpicamente de mí. Creo que me quedo con ese, pero donde podría comprarlo lo más barato y fiable?
 
Vaya, gracias! no pensaba que nadie fuese a contestarme ya que en otros foros han pasado olímpicamente de mí. Creo que me quedo con ese, pero donde podría comprarlo lo más barato y fiable?

Mira donde lo han comprado la mayoría de los usuarios y las experiencias. Aquí en el foro hay alguna tienda que ofrece bonos de descuento. Consulta.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba