Star A9000 DobleSIM Táctil, review de camisaroja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

camisaroja

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
739
camisaroja nos cuenta su experiencia con el Star A9000 DobleSIM con pantalla táctil. Cada móvil tiene sus ventajas y desventajas, aquí tenemos la opinión personal de camisaroja con su móvil chino DualSIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Star A9000

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 3 puntos.
Tamaño, peso y materiales 4 puntos.
Calidad de sonido 3 puntos.
Cobertura 3 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM Activas simultéamente y con llamada en espera.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
La relación precio-valor es excelente comparado con otros Androids de marca reconocida

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Procesador, aunque dice que tiene 2, le falta más velocidad...

4. ¿Dónde lo has comprado?
Valencia, Venezuela

¿Volverías a comprarlo? Sí

Gracias camisaroja por compartir tu opinión con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"

A9000-01__73730_zoom.jpg
 
Última edición por un moderador:
mi, pana.. yo no me puedo conectar con el paquete de datos de movilnet.. me dice que es la configuracion, pero nadie me ayuda en este tema.. tu me podria ayudar a solucionar esto yaq que solo me conecto a Wi-FI... y cual es el clon... saludos....
 
mi, pana.. yo no me puedo conectar con el paquete de datos de movilnet.. me dice que es la configuracion, pero nadie me ayuda en este tema.. tu me podria ayudar a solucionar esto yaq que solo me conecto a Wi-FI... y cual es el clon... saludos....

Buenas noches pana, yo aqduirí este teléfono a comienzos del mes de Agosto de este año e hice una migración de mi línea Movilnet de CDMA a GSM, y según el vendedor que me atendió, me dijo que la configuración para el uso de Internet con acceso de datos ya venía incluida en la tarjeta SIM que me dió con la línea Movilnet, inclusive, le mandé a poner un plan de datos sencillo, ya que la mayor parte del tiempo estoy en el trabajo y mi casa en donde me conecto vía wifi y no tengo problemas... Ahora bien, para el caso del acceso a datos usando la APN de Movilnet y cómo se configuraría en el A9000, según he visto, se realiza de manera "casi automática", y lo digo así, por que si entras en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Tarjeta SIM (1 ó 2) según donde tengas la línea Movilnet -> presionas en Operadores de Red, te va a buscar los operadores de Venezuela según la cobertura (Movilnet GSM, Digitel o movistar) seleccionas por supuesto Movilnet y con eso bastaría para tener configurado el acceso a internet y se activaría cuando no dispongas de wifi. Yo lo usé así y me funcionó hasta que me puse a hacer un Hard Reset y me dió problemas con el Imei inválido, gracias a Dios que pude aplicar la garantía y me entregaron un nuevo cel nuevo, ahora resulta que me funciona poco o nada el acceso a datos por más que selecciono la APN de Movilnet correctamente, he oído que Movilnet tiene problemas con el GPRS pero hasta ahora no lo he corroborado...:frown:

Habría que confirmar con Movilnet si es cierto eso, pero las personas que te atienden poco o nada saben de eso y aparte, desconocen cómo configurar APN en Android de estos celus chinos...q tal?

Te paso una página Web por privado para que veas las configuraciones de las APNs de los operadoras en Venezuela, lo conseguí casualmente en estos días, espero sirva para probar y verificar.

Nos estamos comunicando y verifica tus mensajes privados, no lo publico aki porque me pueden regañar por poner vínculos externos a páginas sobre Android, si lo autorizan, los ponemos, vale?
 
Buenas noches pana, yo aqduirí este teléfono a comienzos del mes de Agosto de este año e hice una migración de mi línea Movilnet de CDMA a GSM, y según el vendedor que me atendió, me dijo que la configuración para el uso de Internet con acceso de datos ya venía incluida en la tarjeta SIM que me dió con la línea Movilnet, inclusive, le mandé a poner un plan de datos sencillo, ya que la mayor parte del tiempo estoy en el trabajo y mi casa en donde me conecto vía wifi y no tengo problemas... Ahora bien, para el caso del acceso a datos usando la APN de Movilnet y cómo se configuraría en el A9000, según he visto, se realiza de manera "casi automática", y lo digo así, por que si entras en Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Redes Móviles -> Tarjeta SIM (1 ó 2) según donde tengas la línea Movilnet -> presionas en Operadores de Red, te va a buscar los operadores de Venezuela según la cobertura (Movilnet GSM, Digitel o movistar) seleccionas por supuesto Movilnet y con eso bastaría para tener configurado el acceso a internet y se activaría cuando no dispongas de wifi. Yo lo usé así y me funcionó hasta que me puse a hacer un Hard Reset y me dió problemas con el Imei inválido, gracias a Dios que pude aplicar la garantía y me entregaron un nuevo cel nuevo, ahora resulta que me funciona poco o nada el acceso a datos por más que selecciono la APN de Movilnet correctamente, he oído que Movilnet tiene problemas con el GPRS pero hasta ahora no lo he corroborado...:frown:

Habría que confirmar con Movilnet si es cierto eso, pero las personas que te atienden poco o nada saben de eso y aparte, desconocen cómo configurar APN en Android de estos celus chinos...q tal?

Te paso una página Web por privado para que veas las configuraciones de las APNs de los operadoras en Venezuela, lo conseguí casualmente en estos días, espero sirva para probar y verificar.

Nos estamos comunicando y verifica tus mensajes privados, no lo publico aki porque me pueden regañar por poner vínculos externos a páginas sobre Android, si lo autorizan, los ponemos, vale?


Corrijo, hoy lo probé en la tarde en el trabajo y pude mandar mensajes por WhatsApp... seguiré informando!
 
nada, mi pana... no me puedo conectar con el plan de datos de movilnet... lo he intentado y nada... cuando le doy conectar a tarjeta de datos me aparece en la barra de arriba me indica E Y HAY 2 FLECHAS solo indica 1 sola flecha en blanco, pero la otra no indica movimiento, que puedo hacer... que otros parametros puedo ver... saludos...
 
nada, mi pana... no me puedo conectar con el plan de datos de movilnet... lo he intentado y nada... cuando le doy conectar a tarjeta de datos me aparece en la barra de arriba me indica E Y HAY 2 FLECHAS solo indica 1 sola flecha en blanco, pero la otra no indica movimiento, que puedo hacer... que otros parametros puedo ver... saludos...

Epale, aki otra vez, te hago varias preguntas:

1) Has confirmado en Movilnet si tienes un Plan de Datos real?

2) Si es cierto, no te lo has consumido? De cuanto es? Consultastes el saldo? A mi me pasa que si me he gastado el monto del plan, no me salen mensajes, ni Plan de datos, ni MMS, hasta que le ponga saldo positivo...

3) Probastes lo de las APN´s? Verificastes que cuando le das click en la opción "Operadores de red" dentro de la tarjeta SIM de Movilnet, te aparece Movilnet GSM? Y luego la marcas?

4) Desactivastes el wifi, y probastes si la E sube y bajas las flechitas? Yo tengo una línea Digitel con "supuestamente" un plan de datos de 10Mb (así lo dice cuando consulto saldo), y cuando le pido que se conecte por esa línea la E solo marca flecha hacia arriba, tengo ganas de llevarlo a digitel para ver que pasa, pero kizás ni sepan qué es un "android" jajaja, voy a esperar y consultar por San Google....

5) Por último, cuando entras al menú Ajustes -> Conexiones Inalámbricas -> Tarjeta SIM para conexión de datos, seleccionas las SIM de Movilnet?. Esto lo debes hacer despues de seleccionar la APN de ovilnet para que te agarre conexón GPRS....

Revisa esto y me avisas como te fue....Salu2!:blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba