Star A9000 -- otro mas pal saco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay otra tienda española que lo vende a135 euros contrarrembolso.
Cada uno es libre de comprar donde quiera o donde le inspire mas confianza .
 
Preguta en este foro a pauete, el controla bastante y te dirá donde comprar; de todos modos yo tambien soy de la opinión de comprar en España.

saludos y suerte
 
No veo le problema para que cada tienda ponga el precio que desee, ya que no nos obligan a comprar en ella, por ello la frase "Prefiero arriesgar y comprarle a un chino de fiar a que me claven una p... por el c...." me parece de mal gusto. Entiendo el fondo pero no la forma.
Si no fuera por estas tiendas españolas importadoras de china, los que no tienen posibilidades de comprar fuera no tendrían acceso a estos dispositivos. Sobre el precio, siempre es la misma cuestión, se empiezan con amplios márgenes de ganancia (que compensen también los posibles riesgos), hasta que aparecen más tiendas importadoras, que obliga a disminuir márgenes.
Mencioné que puedes encontrar más tiendas españolas, y como no te obligan a comprar en ninguna, no hay que caer en descalificaciones..Es lo bueno de la libre competencia.
Tampoco hay que dudar o cuestionar gratuitamente ... hablaba de una tienda cuyo dueño se ha pasado por el foro (evitaré nombrarla para hacer publicidad, porque ni me va ni me viene), y según su web tienen stock y ofrecer enviarlo en 24 horas. Salvo que nadie demuestre lo contrario yo no voy a dudar de su profesionalidad o de cualquier otra..
 
pos yo enviado el a5000 a china y 11 euros para que llege(certificado) me a tardado 8 a 10 dias ,lo que pasa esque los chinos son lentismos de cojones y no lo an recogido,haver me dicen el lunes,que lo cojen ,la verdad esque te desesperas y lo que me queda revisar y mandar uno nuevo me imaguino o a saber, pero weno
yo compro mucho en china tambien y creo que mejor te sale comprarlo en una tienda de españa si compras para ti
pero si prefieres comprarlo a algun chino fiable y que te lo tesstee 100%
te va a salir mas barato aunque como venga tarado,,,,,,,,
eso ya a gustos.

saludos
 
Última edición:
Txaolin,¿puedes decirme lo que te ha ido saliendo en el localizador de correos? me ayudaría a hacer una estimación de tiempos para mi devolución.
Por mi parte lo tengo en este estado:
24/03/2011 Admitido
24/03/2011 En tránsito
25/03/2011 En tránsito
 
Estoy de acuerdo con todos, no pienso que halla descalificado a nadie, es una forma de hablar. El ejemplo que puse de la tienda podia haberlo puesto con cientos pero puse la primera que se me ocurrio, no penseis mal. Si he ofendido a alguien pido mil disculpas. Solo deciros que los importadores no compran a los precios que vemos nosotros y que tienen unos descuentos por volumen considerables por mucha garantia que den. Si se te estropea el movil es cierto que es mas facil que te lo repongan, pero no creo que lo tiren, lo devuelven a china y se cambian o les reenbolsan el dinero.

Una vez mas, pido disculpas si alguien se sintio ofendido por mis palabras, pero sigo pensando lo mismo, si bajasen los precios no tendriamos que comprar a china.

Gracias.
 
Tu compras por estetica?... ajam... bueno pues un consejo... no es todo oro lo que reluce compy... lleva ojo con lo que compras si lo compras solo por los ojos.

No compro por estética, sino que me interesa un telefono con unas determinadas características tecnicas, vease.. android,dual sim,wifi,gps y además que tenga estética iphone 4 por que es la que mas me gusta.
Si solo me interesara la estética, compraría esos moviles chinos que son imitaciones de iphone 4, que llevan incluso serigrafiados los logos de apple, pero que no tienen ni tan siquiera wifi, y que cuestan 75 euros... pero no es el caso.
Por eso me decanto mas por el zoho a738, en el sentido de que tiene lo que requiero en cuanto a especificaciones técnicas, sumado a estética iphone 4, a pesar de que le supere en algo el h3000 o el h2000, o el a5000.
En fin...es solo mi opinión..
por cierto lo que comentas de la web asuprecio... te doy toda la razón, la web tiene mala pinta, pero es que si vieras los mails que te envian cuando les preguntas algo... sin comentarios.
 
No voy a volvar a decir nada de este tema, una vez pido disculpas y doy por zanjado este tema.

Ahh, entumente, me he visto todas tus reviews en youtube, haces una gran labor con profano como yo en esto de los moviles chinos, ¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!.
 
Última edición por un moderador:
yo pienso por lo que veo que las baterias podrian ser compatibles con nokia

yo compré este teléfono y la duración de la batería es bastante mala, lo mismo experimenté con el H2000, hasta ahora el telefono con mejor desempeño en duración de batería ha sido el A5000. MI pregunta es la siguiente: ¿hay compatibilidad de baterías con marcas originales, para poder tener mayor duración de carga del aparato?

saludos a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba