Star A9000 -- otro mas pal saco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betelchus

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
1.005
Buenas, pues otro mas pal saco:up:. El nuevo Star A9000, no le veo mucha diferencia con el A3000 (Si puede que nos lo confirme Victorius), pero aqui tenemos otro Android 2.2.

STAR A9000 Android 2.2 system - Dual sim card dual standby - 512MB ROM+256MB RAM - 3.6 inch touch screen - HVGA PX:320*480 - WIFI - Built in GPS
[Imagen Externa Rota]:http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hpho...50808683_119665001438818_173866_1379000_n.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace Roto







Hot Spots

  • Operation System: Android 2.2 system
  • Dual sim card dual standby
  • CPU: Media Tek MTK6516 416MHZ
  • 512MB ROM+256MB RAM extend to 32GB max
  • WIFI:802.11b/g wireless internet
  • Built in GPS and support voice navigation
  • 3.6 inch touch screen, HVGA PX:320*480
  • Dual cameras with flash lamp
  • Gravity inducer
  • 2.0 Mega Pixel
  • Support word,excel,ppt, pdf format document
  • Language:English/ French/ Spanish/ German/Italian/ Russian/Turkish/ Portuguese/ Indonesia/ Bahasa Melayu/ Simplified Chinese/ Traditional Chinese
Features
  • 3.6 inch touch screen, HVGA PX:320*480
  • 512MB ROM 256MB RAM,support to extend TF card to 32GB maximally
  • Dual camera 2.0 Mega pixel camera for Picture & Video capability,solomobi.com test put out biggest size is 1600*1200;Sub camera(640*480)
  • MP3 & MP4 player
  • GPRS & WAP connectivity, MMS Transceive
  • U disk support function to keep the information storage
  • Bluetooth A2DP
  • Voice record
  • FM radio
  • calendar,To do list,Alarm,World Clock,Stopwatch
  • caller picture,caller Ring Tone,caller video
  • Telephone directories:100000 group of contacts,support incoming call with big head sticker,group ring an Messages & Multimedia messaging:SMS, support MMS
  • Schedule power on/off: support to start/close under set time
  • Alarm clock:3 groups, support alarm clock when machine’s closed, can set from Monday to Sunday
  • Games: Android APK games
  • IMEI:35806***IMEI:35806***
  • More information:MP3/MP4/handfree/SMS group sending/Voice recorder/ Handwritting/Bluetooth/GPRS download/MMS/Calendar/to do list/Alarm clock/ World clock/Currency converter/Unit converte/MSN/Stopwatch....
Network: GSM:850/900/1800/1900MHz
Size: 116*64*12mm
Weight: 105g(1 phone+1 battery)
Battery: Lithium Batteries:1800mAh
Color: black
Standby Time: About 180-260 Hours
Talking Time: About 3-4Hours
Language: English/ French/ Spanish/ German/Italian/ Russian/Turkish/ Portuguese/ Indonesia/ Bahasa Melayu/ Simplified Chinese/ Traditional Chinese





Standard Pack
  • 1 phone
  • 2 battery(1800mAh)
  • 1 charger
  • 1 USB cable
  • 1 earphone
 
Última edición por un moderador:
No parece haber ninguna diferencia.
Guay que vayan saliendo cada vez más smartphones dualsim!!! :blush:
Hoy me ha llegado el Tops A1- y el poco rato que lo he trasteado me ha dado muy buenas sensaciones.
Pero no quiero hacer una review hasta q no esté más convencido.
 
Yo le veo alguna diferencia

la primera es que la pantalla es 0,3 pulgadas mas grande, que aunque parezca que no, se nota mucho
las baterias son de mayor capacidad
si realmente tiene GPS pues ya es otra diferencia, porque el A3000 nanai
tiene camara frontal (que seguramente sera una mier...)
y la ultima que yo le veo es que este no tiene tv analogica y por lo tanto antena retractil, cosa que para mi gusto esta bien, porque la antena hace que el movil parezca mas cutre (p.e. el A3000)

Yo estuve a punto de pillarme este para sustituir al A3000 pero al final compre el H2000, no se, me parece mejor, pero bueno ya se vera cuando me llegue...

Saludos
 
A mi me parece que es muy parecido al a738, fisicamente y como estan las sim, la bateria...
Bueno, eso me parece.
 
Yo también estoy con gabicano y betelchus. Después de mirar y mirar A738 por las web chinas creo que seria capaz de reconocerlo hasta ... ja.ja,ja.
Ahora en serio, parece que lo único que lo difiere sería que soporta 32GB de microSD y en el zoho en principio solo llega a 8GB (según sus especificaciones).
Saludos a todos
 
Además del tamaño de la microSD, tambien se diferencia en llevar TV, pero al ser analogica no tiene mucho sentido tenerla (si fuera TDT). En fin, todo no se puede tener.
 
Joder esto ya es fabricar por fabricar.
Efectivamente este es identico al A3000. En diseño es como el H2000, que tambien es identico pero tiene pantalla capativa.
Este ya el unico cambio que tiene con respecto al A3000, el primeto de todos estos, es el diseño.
 
Alguien sabe si este terminal tiene antena gps integrada? o solo tiene agps y funciona por wifi o 3g unicamente el gps.
 
tiene mejor bateria y un poco más grande la pantalla.
ahora me gustaria saber si esos 2mp son reales, no como el a3000 que dice 3.2mp y con cueva es 1mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba