Star B63M WCDMA 850

morcipan

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
436
Hola. Tengo un B63M, supuestamente soporta las bandas wcdma 1900/2100MHz , y acabo de enterarme que mi operadora Movistar trabaja en Buenos Aires solo con la banda 850.

Puedo hacer algo para que mi celular admita la banda 850 y poder usar 3g?

Gracias.

Pd.: tiene baseband maui.11amd.w11.19.sp.v1,2011/06/29 14:26

Pd2.: encontre esta info del hd7, me gustaria que los genios la vean a ver si tiene relacion con mi problema http://www.eten-users.eu/index.php?/topic/21447-hd7-mt6573-support-thread/page__st__345

Pd3.: veo en este foro comentarios del hd7 sobre las baseband, que con algunas les anda el 3g, en otras no. Sera que cada baseband es para frecuiencias distintas? que las baseband que no les andan a algunos son las que le andan a otros?. las baseband del hd7 seran compatibles con el b63m?.
 
Buenas Morcipan

A mi me pasó lo mismo, lo compré y más tarde me enteré de que acá en Argentina no es esa la banda del 3G y me re cabió. Estuve buscando por todos lados como solucionar ese problema y no encontré nada :S
 
gracias.

al ver ese foro, en el que ponen distintos baseband para distintas frecuencias me da un poco de esperanzas, pero tengo la sospecha que esta bloqueado por hardware.

Nuevamente, alguien sabe de cambiar las bandas en los celulares mt6573?? (como el hd7 o b63m).
 
Hola morcipan, yo tambien tengo este celular desde hace un par de semanas. El mio en la caja, en caracteristicas, especifica las bandas BAND1:2100 y BAND5:850. El problema es que si le doy a buscar operadores, no detecta las redes 3G (Movistar 3g) solo dectecta Movistar 2g. Movistar opera en banda 850 para 3G. Con lo cual no se si realmente tiene BAND5:850. Vos pudiste averiguar algo mas? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba