Star B92M con chip de Wlan_mt6628

pedrod100

Platino
Mensajes
349
Puntos
1.289
Hola A todos.

he comprado un B92M supongo que es de las ultimas unidades, en una oferta de Pandawill por 50 Euros.

me ha llegado y lo primero que hice es lo tipico Root, recovery y le meti toooodas las roms del foro, de XDA, de needrom .... pero con ninguna funciona la wifi y el bluetooth...
He leido que es por el chip que han cambiado del Wlan_mt6620 al mt6628. ya no se que hacer, le he metido mil roms, y no funcionan .
Tambien he intendado volver a la rom que traia de fabrica pero sigue sin funcionar, , (creo que la que me bajo y la que hay colgada en pandawill no son las que traia...)

Alguno teneis el movil con el chip nuevo?
Os ha surgido este problema a alguno?
Sabeis donde puedo encontrar esa dichosa Rom ????

muchas gracias por adelantado.
 
SOLUCIONADO he vuelto a la rom de fabrica, no soy root, pero por lo menos funciona el movil.
gracias a la gran ayuda de mi compañero @eldar01 sin su poder de busqueda habria sido imposible encontrar la dichosa rom.

Cualquiera que tengais este problema (despues de cambiar la rom no os funciona wifi, bluetooth y gps) que me lo diga y le paso los archivos con los que he reparado el mio..

un saludo
 
Hols, yo tambien lo he comprado en pandawill por 69dolares. El unico problema k he detectado es k la bateria se consume rapidisimo y la camara tira fotos con tonalidades verdes. He leido muchonpara cambiar la rom a ver simla bateria aguanta al menos un dia, pero elntema del fallo del wifi con las rom cocinadas me hecha para atras.

En tema de la rom de pichita sobre la pagina 33-34 se habla de ello y se puede solucionar con un parche, pero teniendo en cuenta unas premisas.

Puedes pasarme la rom de fabrica donde todo funciona bien?? Es k voy a intentar poner una rom cocinada y por si acaso. Gracias

¿como va tu consumo de bateria?
 
Hols, yo tambien lo he comprado en pandawill por 69dolares. El unico problema k he detectado es k la bateria se consume rapidisimo y la camara tira fotos con tonalidades verdes. He leido muchonpara cambiar la rom a ver simla bateria aguanta al menos un dia, pero elntema del fallo del wifi con las rom cocinadas me hecha para atras.

En tema de la rom de pichita sobre la pagina 33-34 se habla de ello y se puede solucionar con un parche, pero teniendo en cuenta unas premisas.

Puedes pasarme la rom de fabrica donde todo funciona bien?? Es k voy a intentar poner una rom cocinada y por si acaso. Gracias

¿como va tu consumo de bateria?

Hola que tal , pues mi mujer lleva poco tiempo con el, como dos dias, no lo usa mucho, (por eso compre este movil y no otro mas caro) pero el consumo de la bateria lo veo bien para una bateria de 2000 mah.
Has probado a calibrar la bateria???

Respecto al tema de la camara , no he podido probarlo todavia a fondo, pero yo en todos los moviles chinos que configuro para mi, familiares conocidos etc, no utilizo la apk que viene de serie , utilizo CAMERA FV-5. para mi es bastante mejor que la que viene de serie.

el enlace de los archivos te lo paso por privado, ya que como comprenderas es un tema delicado el cambiar rom al movil y CADA UNO LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD, yo simplemente pongo los archivos con los cuales he conseguido reparar el movil despues de tres dias buscando roms por todos los foros del mundo y con el miedo en el cuerpo de haberme cargado el móvil, ademas el flash tool es una herramienta que funciona bien, pero mal usada puedes convertir el movil en un bonito pisapapeles.

Yo tambien probé la rom de pichita, pero es para el chip anterior el mt6620 y con el movil nuestro no conseguí hacerlo funcionar, aunque seguí al pie de la letra las instrucciones.

Cualquier duda me lo dices.

un saludo.
 
De todas maneras y respecto a este movil en concreto, ya que no hay soporte para el chip 6628 y lo anticuado que esta, yo aconsejo NO TOCARLO., segun viene de china, sacarlo meter sd, sim, y utilizarlo, ya que lo unico que podemos hacer es joderlo...... y con mucha suerte volver a dejarlo tal y como estaba....
 
De todas maneras y respecto a este movil en concreto, ya que no hay soporte para el chip 6628 y lo anticuado que esta, yo aconsejo NO TOCARLO., segun viene de china, sacarlo meter sd, sim, y utilizarlo, ya que lo unico que podemos hacer es joderlo...... y con mucha suerte volver a dejarlo tal y como estaba....
Por el foro que te he comentado anteriormente (pagina 33) aparece el método para instalar cualquier rom cocinada con un parche para que funcione el wifi. A la espera de que el consumo de batería mejore, si no, intento cambiar a una rom cocinada.
Voy a probarla aplicación que me dices para la camera, a ver que tal, Gracias.
 
Yo también compré ese B92M de 69$ (50 euros) en Pandawill. La batería no parece que dure mucho, pero no he intentado ni calibrarla ni optimizar su uso. Por cierto, lo de calibrarla hay alguna utilidad innata en los android, o hay que instalar una app?

No he tenido mucha ocasión de testear el GPS, pero se que en los submodelos anteriores funcionaba "malamente". ¿A vosotros también os funciona mal?

Se que la cámara trasera dice que es de 12MP, pero en realidad es interpolada y es de 8MP. Tampoco me preocupa mucho, pero la frontal dice que es de 3MP, pero leí no se donde que en realidad es calidad VGA. Sabeís si es así?

Para eliminar toda la caca china que viene instalada hay que hacer root, no? hay algún metodo root seguro para este modelo?

De momento lo que he hecho es bloquear el uso de esa que se llama "cavs" que es la que estaba todo el rato intentando mandar SMS, pero lo que en relaidad me gustaría es eliminarla. Las que pude eliminar sin root, las eliminé, pero no tengo claro cuales se pueden eliminar de forma segura sin cargarse nada, una vez rooteado. Sabeis cuales son?

Siento parecer muy novato si ya se ha hablado de esto por el foro, pero como dice "pedrod100", este modelo no es exacto a los anteriores y no quiero meter la pata, ya que se ve que él pasó por un calvario. Haré lo que él recomienda y no meteré ninguna otra ROM para no meterme en líos.

Gracias de antemano!
 
Última edición:
Yo también compré ese B92M de 69$ (50 euros) en Pandawill. La batería no parece que dure mucho, pero no he intentado ni calibrarla ni optimizar su uso. Por cierto, lo de calibrarla hay alguna utilidad innata en los android, o hay que instalar una app?

No he tenido mucha ocasión de testear el GPS, pero se que en los submodelos anteriores funcionaba "malamente". ¿A vosotros también os funciona mal?

Se que la cámara trasera dice que es de 12MP, pero en realidad es interpolada y es de 8MP. Tampoco me preocupa mucho, pero la frontal dice que es de 3MP, pero leí no se donde que en realidad es calidad VGA. Sabeís si es así?

Para eliminar toda la caca china que viene instalada hay que hacer root, no? hay algún metodo root seguro para este modelo?

De momento lo que he hecho es bloquear el uso de esa que se llama "cavs" que es la que estaba todo el rato intentando mandar SMS, pero lo que en relaidad me gustaría es eliminarla. Las que pude eliminar sin root, las eliminé, pero no tengo claro cuales se pueden eliminar de forma segura sin cargarse nada, una vez rooteado. Sabeis cuales son?

Siento parecer muy novato si ya se ha hablado de esto por el foro, pero como dice "pedrod100", este modelo no es exacto a los anteriores y no quiero meter la pata, ya que se ve que él pasó por un calvario. Haré lo que él recomienda y no meteré ninguna otra ROM para no meterme en líos.

Gracias de antemano!

No te preocupes Enol, aqui estamos para aprender... mas vale mil preguntas a tiempo que dejar el movil inservible.

Con unos conocimientos minimos te puedes arriesgar a meter roms, siempre que tengas un respaldo como la que te he pasado, yo no lo tenia y de ahi mi "calvario" jejee.

El problema radica que para hacer root a este movil hay que degradarlo a la version de android 4.0.4 , ya que desde la 4.1 que trae no se puede, pero cuando ya lo has degradado y consigues hacerle el root , te das cuenta que no funciona wifi, gps ni bluetooth, (un chip que han cambiado controla las tres cosas) entonces no quieres perder el root y empiezas a cambiar roms, del foro, de fuera del foro , y acabas instalando todo lo que cae en tus manos, moviles parecidos etc.... ninguna me funcionó. (y por el puto ansia de entregarlo el dia de la madre y las prisas no hice copia de seguridad de la rom que traia cuando me llegó.
La rom que me dijeron que me descargara en el soporte de Pandawill no funciona, es para el modelo anterior, y ya bunscando buscando y casi dando el movil por perdido , @eldar01 encontró una en un foro chino con la cual y mediante flash tools consegui que funcionase otra vez todo....
como el movil es para mi mujer y lo unico que quiere son fotos y whatsapp, asi lo dejé sin trastear nada mas , por si acaso.
La aplicacion que uso para calibrar la bateria en mis moviles es BATERIA HD , se descarga del play store, los widget son muy currados , y ademas tiene la opcion de calibrar la bateria.... eso si, tiene que estar cargada al 100% y tarda bastante.

Te puedo comentar que antes de empezar a cambiar roms, desinstale todo lo que " huele a chino" en el movil y no hubo problema, por si no quieres liarte mucho.

cualquier duda que tengas, por aqui estamos.

un saludo.
 
Hola a todos, uno más que compró el Star B92m en la oferta de Pandawill, pero parece que a mi me ha tocado la china, nunca mejor dicho, por que me ha llegado con una grieta en la tapa trasera, con el plástico protector un poco rozado (se nota que nuevo no es el teléfono), con la versión android 4.0.4 (cuando en la pagina ponía claramente que era la 4.1) y lo peor de todo, con 462 mb de Ram y no 1 gb como prometía el anuncio. De las dos baterías, distintas entre ellas, una funciona correctamente y la otra es un desastre, dando la información que le da la gana y haciendo que se apague el teléfono. El chip si que es el 6577 dual core. Ya le he escrito a @Yukki para que me de una explicación y una solución a este terminal distinto al que yo compré confiando en esta tienda.
Otra cosa, el gps no lo he conseguido hacer funcionar, no se actualizan los datos EPO, pero bueno, no es lo que más me preocupe.
 
Jooooder... Vaya tela.

usado, tapa rota, bateria mal, menos memoria de lo anunciado y sistema operativo inferior.....
Contigo han hecho un pleno.

Esperemos que @Yukki te pueda solucionar el problema, porque tu caso ya es demasiado.

Mucha suerte.
 
Gracias compañero, lo que más rabia da es lo de la Ram, porque estoy buscando y no encuentro ningún post donde aparezca el Star este con 500 mb de ram. Me mosquea bastante.[DOUBLEPOST=1400521101][/DOUBLEPOST]Os pongo una captura de pantalla del Antutu, que por cierto, ha dado 7535 puntos

http://www.subeimagenes.com/up/screenshot-2014-05-19-18-59-45-968594.html

yo hace casi dos años, me compre un jiayu G3 , pero estuve entre el jiayu, un blueboo y el B92m al final me decidi por el Jiayu por la pantalla con gorilla glass, pero en caracteristicas eran muy similares, y recuerdo que si que habia un b92m con 512 Mb de Ram, luego sacaron el de 1 GB , pero estamos hablando de un móvil con casi 2 años. No entiendo como te han mandado a ti uno con 512 mb.
Parece una broma de mal gusto.

por favor informanos de como avanza el asunto, puesto que es un fallo gordísimo de Pandawill, y de alguna manera tienen que solucionarlo, esperamos que @Yukki se ponga en contacto contigo pronto.

un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba