star b92m de pisa papeles " ALLUDAA "

mostradamus

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
945
Móvil
gt-I9300
Hola después de estar tocando ....Decidí configurar en sistem app :you're kidding, rigno se como me a pasado pero e borrado el archivo app y no enciende :omg::omg: me lo trajeron ayer alas 7 de la tarde ..... alguien me puede echar una mano ya no se que hacer no entra en recoveri solo sale en la pantalla android ....

P.D. LA MUJER CUANDO SE A ENTERADO " NO POR QUE YO SE LO AYA DICHO " SI NO POR LA CARA QUE SE ME A QUEDADO ..... ME A INSINUADO QUE ESTA NOCHE , MAÑANA , ETC ..... VOY A MOJAR UN PAR DE VECES POR LO MENOS ......... GRITANDO SINO SABES POR QUE TOCASSS

EN FIN NI ME A DEJADO DE ALMORZAR CON ESO LO DOGO TODO :XD::omg::lll._.::TT TT::TT TT:
 
Pero que hiciste exactamente, no me acabo de enterar...
Tranquilo que no es el primero que se revive en estos foros...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pero que hiciste exactamente, no me acabo de enterar...
Tranquilo que no es el primero que se revive en estos foros...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Na, ha borrado la carpeta /system/app:XD:

Vale necesitas ROM para revivirlo.
Con flashear el archivo system.img debería revivir.
Instalar drivers preloader y flashear con flashtool, necesitas leer y comprender como funciona el flasheo, es sencillo debes comprender las definiciones(porque no entiendo donde has leído que puedas borrar impunemente algo en la carpeta /system) así que lee y comprende que haces que tu mujer tiene razón.
Si ves que te atascas pregunta.
No se si tienes algún backup ya por la RED, pero sino algún compañero que sea root lo puede hacer.

saludos y paz.
 
[h=2]Re: star b92m de pisa papeles " ALLUDAA "[/h]
Imagino que hiciste una copia de seguridad antes de trastear no?​





No ... Pero tengo copiado el archivo system entero .... No se si con eso valdrá dentro va el app
 
Pero que hiciste exactamente, no me acabo de enterar...
Tranquilo que no es el primero que se revive en estos foros...


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Haber ... en mi antiguo u8800pro tenia unas aplicaciones instaladas en app, por si quería restablecer los datos de fabrica no tener que estar instalando nueva mente las app y al copiarlas si querer le e dado a borrar en vez de a pegar

P.D. sigo sin comer
 
No ... Pero tengo copiado el archivo system entero .... No se si con eso valdrá dentro va el app
Podrias crearte un parche con esa carpeta, pero si dices que no puedes entrar a recovery ¿?

De todos modos, borrar esa carpeta no implica no poder entrar a recovery, son particiones y arranques diferentes. Lo mas sencillo como dice @zoyB es que busques una rom para flashear por cable, que creo que tu mismo has puesto en otro post, si no he leido mal. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@mostradamus, BORRASTEE LA CARPETA DE APPS??? Si es asi, toca flasearlo de nuevo con la rom...

Pero no toques!! por que tocas??

No se como se hace muy bien .....

ESTOY SIGUIENDO ESTOS PASOS

https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476

http://bm-smartphone-reviews.blogspot.co.uk/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

pero el pc sale conectado , desconectado , conectado, desconectado es un cachondeo no esta fijo se pone y se quita la conexión
 
Última edición por un moderador:
Podrias crearte un parche con esa carpeta, pero si dices que no puedes entrar a recovery ¿?

De todos modos, borrar esa carpeta no implica no poder entrar a recovery, son particiones y arranques diferentes. Lo mas sencillo como dice @zoyB es que busques una rom para flashear por cable, que creo que tu mismo has puesto en otro post, si no he leido mal. Saludos.
hasta ahora solo avía hecho esto

https://www.movilesdualsim.com/tema/Mini.16651_Tutorial-ROOT-para-STAR-B92M

ser root ... en mi antiguo u8800pro dando volumen - power salia recovery con opciones ... en este solo me sale un androide acostao y sin opciones ...... creo que se a ido de vacaciones o algo de eso ....tengo una mala leche ahora mismo queeee :meta knight::ka boom::tonguewink:issed off::tonguewink:issed off:
 
Última edición por un moderador:
img.tapatalk.com_d_12_11_10_ara5apen.jpg
¿Has instalado los drivers? Suena como si Windows no reconociera el dispositivo y estuviese reintentando instalarlo el mismo

como dice zoyB lo estoy intentando con y sin la batería ... si creo que la reconocido por que a salido ... haber si me da tiempo de poner una foto
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba