star b92m de pisa papeles " ALLUDAA "

No te puedo decir que tienes en esa carpeta?? pero si esta el scatter.txt y el archivo system.img dentro de la misma carpeta, al seleccionar el scatter.txt se queda clicada la casilla android.


saludos y paz.

Es que de esa manera lo hago yo, y asi es, se queda clicada los archivos que van dentro de la carpeta.. a ver como lo hace el compañero y si asi soluciona su problema.

Saludos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si tienes instalado el driver, ahora te falta la secuencia para que funcione con flashtool.

Abrir flashtool.
Seleccionar scatter.txt
desmarcar todo menos system.img(android)
Pulsar en download
Conectar el móvil al PC, aquí puede variar la forma de hacerlo, con o sin batería, apretando el botón de volumen+ mas power y poner la batería, conectar sin batería y ponerla al terminar la barra roja(para esta forma creo que debes tener el preloader clicado(pero que sea de un móvil igual))

saludos y paz.

donde esta el scartter.txt que no lo veo ....
img.tapatalk.com_d_12_11_11_zu2esyhe.jpg


enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2
 
Última edición por un moderador:
donde esta el scartter.txt que no lo veo ....
img.tapatalk.com_d_12_11_11_zu2esyhe.jpg


enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2

A la derecha tienes un boton que pone scatter-loading. busca la carpeta de la ROM y te aparecerá un scatter a elegir.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
ahora es cuando la emos liadoo me esta alludando a terminar de romperlo ....
img.tapatalk.com_d_12_11_11_8usuguve.jpg


enviado desde mi usando tapapalk 2
 
Última edición por un moderador:
el problema es que no me reconoce el usb ... no reconoce el mtk6577 cuando lo engancho si sale hace un ruido pero al segundo se desconecta y dice que no esta disponible ( error 45 )... con la indignacion ya con la machota en la mano .... me e ido a casa de mis padres aver si hay lo reconocia ... le pasa igual lo conectas y sale unos segundos solo apenas me da tiempo de pinchar en propiedades para instalarlo . Por lo qje seve no es del ordenador .... ya me tiene desesperado

P.D. solo me an dado unos roskitos con nocilla

enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2
 
el problema es que no me reconoce el usb ... no reconoce el mtk6577 cuando lo engancho si sale hace un ruido pero al segundo se desconecta y dice que no esta disponible ( error 45 )... con la indignacion ya con la machota en la mano .... me e ido a casa de mis padres aver si hay lo reconocia ... le pasa igual lo conectas y sale unos segundos solo apenas me da tiempo de pinchar en propiedades para instalarlo . Por lo qje seve no es del ordenador .... ya me tiene desesperado

P.D. solo me an dado unos roskitos con nocilla

enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2

Según la foto que pones por ahí atrás si tienes instalados los drivers.

Eliges el scatter y que se te queda clicado??
Es un backup completo de un B92M??

Primero en download y entonces pinchamos el usb al PC con el móvil sin batería.

Si me pillases mas cerca te lo solucionaba yo, pero va a ser que nos sale caro quedar para tomarnos unas cañas.

saludos y paz.
 
Mostradamus, ¿has podido "mantener" el preloader hasta que el flashtool terminara? Si es así te agradecería que describieses cómo lo hiciste, que yo tb tengo el puñetero síndrome del "preloader inquieto" jeje.

Saludos!
 
Mostradamus, ¿has podido "mantener" el preloader hasta que el flashtool terminara? Si es así te agradecería que describieses cómo lo hiciste, que yo tb tengo el puñetero síndrome del "preloader inquieto" jeje.

Saludos!

no se si asido asín pero te indico los pasoss

1/ https://www.movilesdualsim.com/tema/Video-tutorial-instalar-drivers-preloader-MT6575.11476

2/ https://www.movilesdualsim.com/tema...-CWM-AND-ROM-BACKUP-2-5G-DATA-TABLET-UI.17595

3/ http://bm-smartphone-reviews.blogspot.co.uk/2012/05/mt6575-flashing-tutorial.html

creo que esta mas o menos claro .... saludos si tienes alguna duda estaré gustoso en contestarla
 
Última edición por un moderador:
otro problema ...... ahora se cierran solas las aplicaciones play store y del correo .Alguna rom original por hay pleasee

p.d. no todo tiene su cosa mala .... ahora no me llegan mensajes de plublicidad china
 
otro problema ...... ahora se cierran solas las aplicaciones play store y del correo .Alguna rom original por hay pleasee

p.d. no todo tiene su cosa mala .... ahora no me llegan mensajes de plublicidad china

Si puedes tener algún problema con esas aplicaciones al instalar un system nuevo, es debido a que anteriormente se habían actualizado en data y al no hacer un wipe de tu datos pueden haber quedado archivos que no correspondan con lo instalado, de hay en error.

Un wipe de data, cache y dalvik, debería ser suficiente, eso si te toca empezar de cero a configurar y instalar algunos programas.

saludos y paz.
 
@mostradamus me alegro de que al fin hayas podido reanimar tu pequeño, has visto que al final no era para tanto.

Respecto a esos fallos, a mi tambien me paso aunque solo con la del Email, pero como no lo uso no le di importancia, utilizo K9... lo demas todo ok, no???

Haz una prueba con el GPS y dime como te va??

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba