star b92m de pisa papeles " ALLUDAA "

@mostradamus me alegro de que al fin hayas podido reanimar tu pequeño, has visto que al final no era para tanto.

Respecto a esos fallos, a mi tambien me paso aunque solo con la del Email, pero como no lo uso no le di importancia, utilizo K9... lo demas todo ok, no???

Haz una prueba con el GPS y dime como te va??

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Esta mañana e podido instalar el sygic y me decia que estaba a 5 kilometros de mi posicion .... por todo lo demas perfecto unas imagenes acojonantes y unos videos de alucine .... ya solo queda aver si voy al trastero y compruevo la capacidad de las baterias .... en eso si estoy algo desilusionado. y eso que mi antiguo huawei lo tenia que cargar todos los dias 2 veces ..... este va por el mismo camino jejeje y sin overcloc

P.D. va a ver que mirar el nexus 4 jejeje qunque creo que va a ser ya para reyes del 2014 :smile::smile::smile::dizzy:

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, estoy viendo este post por que veo que se a tenido el mismo, o al menos parecido problema que tengo yo, pero por mas que lo leo no encuentro de donde habeis sacado los datos para arreglarlo, aun asi os cuento brevemente mi problema:
el dia 26 de diciembre recibi el movil, le pongo la bateria y me aparece el muñeco de android y despues otra pantalla con la palabra "android" y de ahi no pasa. Estoy hablando del primer encendido. Lo cual no me deja acceder al telefono, viendo vuestro post, pulso la tecla vol.+ y power y me aparece el muñeco de androdi con la tripa abierta y un triangulo rojo, e intentado instalar los drivers de MTK y por mas intentos q hago se conecta y se desconecta al instante y no me aparece l controlador por ningun lao, con la bateria, sin ella, con el telefono apagado o encendido, pulsando teclas y nada, siempre se desconecta lo unico que me aparece en el movil la bateria y el % de carga,

Se que tengo la garantia pero me fastidia tenerlo que mandarlo a H.Kong pues era un regalo de reyes,

saber si es conveniente que lo intente arreglar, o si tiene arreglo? y si lo tiene sabrian decirme los pasos a seguir?
Muchas gracias.

Por cierto, es un Star B92M+ con 1G de RAM, (supuestamente pues como no puedo acceder a el no puedo ver las especificaciones)
 
hola,a mi me paso y lo flashee y rootee.despues puse la rom.lee el manual de flasheo y usa un ordenador con xp y te ira mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba