Star B94m (b943) opiniones

Yo hoy sin ir más lejos lo puse a cargar a las 9 de la mañana porque anoche se me olvido y tardo desde las 9 hasta las 3 en cargar desde 0% al 100%.... 6 horitas para llenarlo......
 
Bueno al fin me he decidido y he probado a hacer Root al teléfono, por suerte todo ha salido bien, ahora haré un post dedicado para que sepáis como hacer Root todos los que no lo teníais claro como yo, un saludeetee
 
Pues bueno, por fin esta mañana me ha llegado el teléfono.
Decir que estoy muy sorprendido, pintaba bien en las fotos, pero es que en persona es espectacular, muy muy bonito, y no es nada pesado. La batería venia por el 47% y en tres horas de uso intenso a bajado hasta el 4%, yo creo que no esta nada mal.
Por ponerle pegas le pongo dos, lo que decís de las teclas del volumen y la poca luz que hace el flash, la cámara la verdad es que es bastante decente.

PD: Alguien que tenga este móvil y que sea de pepephone? Me estoy volviendo loco para configurar internet y no consigo que funcione
 
Pues bueno, por fin esta mañana me ha llegado el teléfono.
Decir que estoy muy sorprendido, pintaba bien en las fotos, pero es que en persona es espectacular, muy muy bonito, y no es nada pesado. La batería venia por el 47% y en tres horas de uso intenso a bajado hasta el 4%, yo creo que no esta nada mal.
Por ponerle pegas le pongo dos, lo que decís de las teclas del volumen y la poca luz que hace el flash, la cámara la verdad es que es bastante decente.

PD: Alguien que tenga este móvil y que sea de pepephone? Me estoy volviendo loco para configurar internet y no consigo que funcione

Hola, podrias hacer una foto con flash y subirla para comprobar hasta que punto ilumina? lo digo porque dentro de lo malo, en el hilo del ISA A19Q el forero subio una foto con flash y se veia decente, y por eso me gustaria compararlo con este ya que es un punto muy a tener en cuenta para decantarme entre uno de los dos.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, podrias hacer una foto con flash y subirla para comprobar hasta que punto ilumina? lo digo porque dentro de lo malo, en el hilo del ISA A19Q el forero subio una foto con flash y se veia decente, y por eso me gustaria compararlo con este ya que es un punto muy a tener en cuenta para decantarme entre uno de los dos.

Gracias!!

COn la camara que trae el movil no salen muy iluminadas, pero con la camara cymera mejora notablemente.
 
Comentar que tras flashear este zip: new
He pasado de tener un gps cutrecillo a un gps como dios manda que me localiza incluso estando en casa. Ese zip al parecer lleva cosillas que corrigen la geolocalización basada en redes o algo así.

Ahora que lo he rooteado, y por primera vez lo estoy usando más de 20 minutos debo decir que me está gustando demasiado este cacharro y ya no sé si venderlo pese a que tengo un Note 2:grin:
 
Comentar que tras flashear este zip: new
He pasado de tener un gps cutrecillo a un gps como dios manda que me localiza incluso estando en casa. Ese zip al parecer lleva cosillas que corrigen la geolocalización basada en redes o algo así.

Ahora que lo he rooteado, y por primera vez lo estoy usando más de 20 minutos debo decir que me está gustando demasiado este cacharro y ya no sé si venderlo pese a que tengo un Note 2:grin:
Una buena noticia !

Eso sí, explícanos un poquillo si eres tan amable a los que como yo estamos un poco verdes con el asunto como lo has realizado este método, si es compatible con root y si es totalmente seguro, gracias de antemano. :blush:
 
Una buena noticia !

Eso sí, explícanos un poquillo si eres tan amable a los que como yo estamos un poco verdes con el asunto como lo has realizado este método, si es compatible con root y si es totalmente seguro, gracias de antemano. :blush:
Seguid este tutorial para instalar CWM y haceros root (usando windows 7 porque con windows 8 no había manera): https://www.movilesdualsim.com/tema/Tutorial-Instalar-CWM-y-Root-en-Star-B943-(MTK6589).29921

Luego una vez que tengáis CWM de la misma manera que instaláis el zip del root, pues tendriaís que instalar el zip que puse antes :blush:

Luego para flashear
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba