Star B94m (b943) opiniones

Yo lo cogi en pandawill,hay cupones de descuento del 5 y 6% pero hace 9 dias y de momento sigue processing,es dificil saber el stock real,mi recomendacion es preguntar bien si hay stock,creertelos como un bobo y tener paciencia, en el fondo compres en la web china que compres es como comprar un rasca de la once, todo depende de la suerte.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2

Yo lo cogi en alegre compra ya que a gente de este foro a principios de marzo ya les habian enviado el telefono, asi que se supone que ya se les habia pasado el ¨tapon¨ de año nuevo, ademas lo compre justo una semana
despues de que se pusiera a la venta aunque estoy de acuerdo contigo en que al fin y al cabo es jugarsela.
Eso si, una cosa que me si preocupa es la fragilidad y longevidad que puedan tener estos telefonos, se que muchos me direis que son iguales que los de aqui, pero claro, a uno siempre le choca el precio tan ajustado por todo lo que ofrece.
Un Saludo
 
Ya, solamente estoy indeciso por el tema autonomía de la batería.
Para alguien que ya tenga el estar, cuanto OS dura la batería?
Saludo a todo el foro
 
Yo he encontrado en ebay por 167€ el b94m mtk6589 tiene muy buena pinta por lo que he visto,

http://www.youtube.com/watch?v=SWe_hIQJl-c


http://www.youtube.com/watch?v=Ab94hljBqCg&NR=1&feature=endscreen

tambien hay algunos mas, estoy buscando tambien toda la informacion posible,

Duracion de bateria sobre todo, imagino que al ser quad core la bateria debería durar mas no? viene con 2 baterias de 2000mAh "supuestamente"
a ver si alguien que lo tenga nos resuelve las dudas.

la verdad es que yo me he visto todas las reviews que hay en youtube jajaja la cifra de mAh problamente sea cierta, aunque las baterias son el punto debil de estos moviles, ya veremos a ver... si aguien que tenga un movil chino nos diria cuanto le suele durar la bateria no estaria de mas.
Un Saludo.
 
Hola! soy nuevo en el foro.
Me compré el día 14 el Star b943 en alegrecompra, aun pone procesando, espero que no se demore mucho.

Alguien que tenga el b94m o el b943 me podría decir que tal se escucha la música? Con auriculares y sin ellos, que tal el nivel de graves?

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba