Star B94m (b943) opiniones

albertootero

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
436
Hola, navegando por Alixpress encontre este movil
http://www.aliexpress.com/item/Star...CPU-512M-RAM-4GB-ROM-5-08-inch/576949558.html
es igual que el b94m pero, por asi decirlo, la version +
tambien esta en alegrecompra.com pero a unos 160 euros, en alixpress esta a unos 150, ahora bien,
¿me recomiendan este movil? ¿el vendedor de alixpress es fiable? y otra cosa que no tengo muy clara ¿se puede pagar por paypal en esa pagina?
Gracias.
Un saludo.
 
Respecto al móvil no te puedo ayudar, soy nueva en esto de los móviles chinos y no sé nada, jajaja

De lo del tema del pago, como a mi me explicaron hace no mucho y he comprobado ahora al comprar un móvil, en Aliexpress no se puede pagar por paypal, pero tienen un sistema llamado Escrow, por el cual una vez tu pagas con mastercad o visa (hay algún método más de pago) la tienda retiene tu dinero y hasta que a ti no te llegue el pedido y tu no "des el visto bueno" Aliexpress no le manda tu dinero al vendedor. Además si en un plazo de 60 días si no te ha llegado el pedido te reembolsan el dinero.
Por tanto es un método bastante seguro.
 
Es raro pero busco en google y en todos lados dice que ese modelo exacto tiene mtk6577 no el 6589 ¬¬
 
no tranquilo, el modelo es el b94m pero en su variante b943 que trae el mtk6589,(tienes que buscar tal cual ¨star b943¨ sino no sale en google jeje) lo acaban de poner hoy o hace bastante poco en alegrecompra

y me puse a buscarlo por otras paginas, parece que acaba de salir y que no hay reviews o algo que se le acerque, en cuanto a alixpress no me fio mucho de eso por lo que he leido por ahi
asi que finalmente creo que lo coja en alegrecompra aunque cueste algo mas, aun asi, seguire mirando antes de comprarlo porque me parece extraño un precio tan reducido
 
Hola, el mobil yo lo veo correcto de precio, es igual que un jiayu g4 basic y mas o menos costara esto.
Yo pasaria de aliexpress que es como el ebay chino,mejor comprar a una tienda como alegrecompra o pandawill que tiene mas oferta,yo he pillado uno igual que este con pantalla de 5" IPS OGS HD por 206$. un saludo
 
mmm lo del jiayu g4 es verdad, ademas este no tiene IPS ni HD, lo unico que al no haber reviews se me ha hecho raro, Manelmolina donde te lo has pillado?
y manu, trae la 850 y la 2100, asi que funciona en España, me lo iba a haber cogido hoy pero paypal tiene que confirmar mi tarjeta, actualizar el saldo...
total que tengo 2 semanas para pensarmelo mejor e ir mirando mas cosillas
Un Saludo.
 
si yo igual estoy interesado en el smartphone


notese que es el b94m+ pq el otro lo tiene pandawill (b94m) y solo tiene banda 2100 en 3g, no se como es en españa pero en argentina no funcionaria.
 
Bueno a mi personalmente no me gusta fiarme mucho de pandawill en cuanto a especificaciones, si que suelen ser acertadas pero en algunos casos no terminan de cuajarme (quizas me equivoque).
De todas formas parece que la mayor parte de moviles chinos soportan 850/2100 mhz de bandas 3g.
El movil lo pedi este viernes y calculo que en 2/3 semanas lo tendre en casa :blush:
Espero que no me salga malo.
Un Saludo.
 
Bueno a mi personalmente no me gusta fiarme mucho de pandawill en cuanto a especificaciones, si que suelen ser acertadas pero en algunos casos no terminan de cuajarme (quizas me equivoque).
De todas formas parece que la mayor parte de moviles chinos soportan 850/2100 mhz de bandas 3g.
El movil lo pedi este viernes y calculo que en 2/3 semanas lo tendre en casa :blush:
Espero que no me salga malo.
Un Saludo.

Buenas, ¿pero el pedido te lo han enviado ya o sale como procesando?
 
Hombre pues sale todavia procesando porque se supone que el finde es no laborable, yo creo que sobre el miercoles/jueves ya lo despacharan a la oficina de HK
 
mmm lo del jiayu g4 es verdad, ademas este no tiene IPS ni HD, lo unico que al no haber reviews se me ha hecho raro, Manelmolina donde te lo has pillado?
y manu, trae la 850 y la 2100, asi que funciona en España, me lo iba a haber cogido hoy pero paypal tiene que confirmar mi tarjeta, actualizar el saldo...
total que tengo 2 semanas para pensarmelo mejor e ir mirando mas cosillas
Un Saludo.

Yo lo cogi en pandawill,hay cupones de descuento del 5 y 6% pero hace 9 dias y de momento sigue processing,es dificil saber el stock real,mi recomendacion es preguntar bien si hay stock,creertelos como un bobo y tener paciencia, en el fondo compres en la web china que compres es como comprar un rasca de la once, todo depende de la suerte.un saludo

Enviat des del meu MB525 usant Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba