Star B94m (b943) opiniones

Hola amigos. He comprado mi STAR B94M en coolseasons.com. Me dijeron en el chat que se ha enviado hoy. Por lo tanto, voy a conseguir mis manos en él en un mes a partir de ahora. Leyendo el foro, creo que es justo lo que necesito.

Pero hay una cosa: ¿Algún de ustedes conoces coolseason.com? ¿O hay alguna otra sección en el foro que debo buscar sobre esto?

Muchas gracias. Hasta luego!
 
saludos como puedo cambiar (-En modetestactivity cambias "factory" por "telefonica".) no veo la opcion
he provado todo y mejora muy poco pero eso de cambiar me tiene loco no lo acabo de entender.

saludos
 
saludos como puedo cambiar (-En modetestactivity cambias "factory" por "telefonica".) no veo la opcion
he provado todo y mejora muy poco pero eso de cambiar me tiene loco no lo acabo de entender.

saludos

Hola, según dicen se cambia "Factory" por "telephone" pero en mi caso eso no aparece, asi que lo tengo en modo " NONE" Que me parece el que mejor va, un saludo
 
He comprado el B94m con mtk6589 y estoy desesperado porque no hay manera de hacerlo funcionar con el 3g de movistar. Vivo cerca de Madrid con lo cual no creo que sea un problema de cobertura.
Alquien mas tiene problema con los datos 3G? En la zona de cobertura me pone 3g, H pero solo se enciende la flecha hacia arriba la de hacia abajo es nula y cuando se enciende va muy lento y se desconecta. No se que hacer para que funcione porque por lo demas el telefono es bastante fluido
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo

Si yo solo fuera ese detalle estaria contento. Yo no soy capaz de hacerlo correr con 3G, y ya he probado de todo. Varias APN, diferentes configuraciones, etc etc.
Me tiene desesperado el tema del 3G.

daruba, prueba con esta configuracion pra mejorar el 3G con el movil

-El telefono tiene que estar rooteado.

-Instala del market la mobileuncle tools.
-entras en modo ingeniero (MTK).
-En modetestactivity cambias "factory" por "telefonica".
-en "band mode" en el modo GSM se desmarca el "PCS1900".

Desconozco el porqué, pero asi va mas o menos bien el 3G en mi casa, y aunque sigue teniendo problemas, son menos. De todos modos, tengo que probarlo fuera de casa, en casa no me interesa saberlo porque tengo Wifi.

Lo que si me pasa, no se si es un problema del telefono o de la cobertura, con tres personas me han dicho que me escuchan bastante mal por el microfono. Esto no pasa por bluetooth ni con el manos libres, asi que me temo que tiene que ver con la calidad del microfono. ¿a alguien mas le pasa?

He probado a desmarcar la banda que me has dicho y parece que funciona. Aun no canto victoria hay que probarlo a fondo pero parece que va

Compañero, ¿al final has sido capaz de solucionarlo con el método que te han dicho, o has encontrado tú alguna otra posible solución?

Estoy en la misma situación que tú, todo lo que describes me ocurre a mí también, me llegó el móvil hace 3 días y estoy desesperado y desilusionado con el tema 3G, todavía no he rooteado el teléfono y no he probado a hacer eso, voy a decidirme a hacerlo cuanto antes porque ya no veo otra solución, sólo espero que así se solucione el maldito problema de la conexión de datos y el 3G porque esto es desesperante.

¿Has sido capaz de solucionarlo finalmente?

Gracias!

Edit: Yo soy de simyo.
 
SALUDOS YA TENGO CAMBIADO TODO Y SIGUE IGUAL :( una duda que se me pasa por la cabeza si el 3G funciona a veces eso quiere decir que el problema es de continuidad seguro que alguien save como ajustar este rollo o alguna configuracion extra........
a la espera de (un crack ) lo solucione, no me creo que esto no rule...................seguiremos tocando cosassss
 
Buenas a todos.
Viendo que hay algunos que tenéis problemas con el micrófono, o el 3g me habiais asustado un poco. Pero hoy me ha llegado al fin el móvil y después de rootearlo e instalar el mod de @titooo me funciona todo perfectamente. El 3g me va bastante bien, aunque aún no lo he probado mucho, pero me ha funcionado a la primera. El microfono también perfecto, he tenido una conversación de media hora y ningún problema. El gps es lo único que aún no he probado porque estoy en un edificio, pero creo que con las mejoras que lleva con el mod ira perfecto.
La única pega que he encontrado hasta ahora ha sido el flash(que para lo que sirve...)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Puedes explicar que es lo que has cambiado para mejorar el 3G?
No soy capaz de hacerlo funcionar de continuo. Funciona cuando le parece. En la pantalla aprece tanto 3G, como H o incluso a veces H+, pero luego solo se enciende la flechita hacia arriba, rara vez la flechita hacia abajo va.

Hola chavales, acaba de llegarme un miz z5 y me pasa lo mismo, simplemente no me funciona los datos cuando está con la H o la H+, pero cuando esta con la E si que funciona.
Alguien sabe algo más de esto? por cierto soy de vodafone.
 
Compañero, ¿al final has sido capaz de solucionarlo con el método que te han dicho, o has encontrado tú alguna otra posible solución?

Estoy en la misma situación que tú, todo lo que describes me ocurre a mí también, me llegó el móvil hace 3 días y estoy desesperado y desilusionado con el tema 3G, todavía no he rooteado el teléfono y no he probado a hacer eso, voy a decidirme a hacerlo cuanto antes porque ya no veo otra solución, sólo espero que así se solucione el maldito problema de la conexión de datos y el 3G porque esto es desesperante.

¿Has sido capaz de solucionarlo finalmente?

Gracias!

Edit: Yo soy de simyo.

Nada de nada, funciona solo a veces, pero no es continuo. No soy capaz de tener un 3g decente. Un ejemplo es que enviando un whatsapp puede estar facil 2 o 3 minutos hasta que consigue conexion y se envia.

Probando de todo sigue sin funcionar.
 
Hola;

A mí me ha llegado el Star B943 este viernes. Contra todo pronóstico, me ha tardado sólo una semana (en un vendedor de Aliexpress) y he estado trasteando un par de días antes de escribir aquí.
Estaba un poco preocupado después de ver que a algunos foreros el teléfono les había dado algunos problemas de GPS o 3G, pero afortunadamente no es mi caso. El móvil me gusta mucho y va muy bien. La pantalla se ve muy nítida y la cámara de fotos no está nada mal.
Como en principio no he tenido problemas, no me he atrevido a tocar nada y de momento sólo uso un programita que se llama Moborobo.
Mi mujer está enamoradita del cacharro, a la espera de que le llegue un Jiayu G3 quadcore.

En fin, que muy contento.

Un saludo.
 
Os dejo esta video review que he encontrado en español

 
Última edición por un moderador:
Hola tengo exactamente el mismo problema wq daruba solo q yo soy de ONO e probado infinidad d cosas actualmente con ROM 4.2.1 JB pero no hay manero empiezo a pensar q para q funcione fluido el 3g tendria q utilizar frecuencias wdcma de 900 y 2100 y este terminal poe especificaciones dice q tiene soo 850 y 2100 y yo peobando el resto de frecuencias a traves del modo ingeniero solo se puede hacer funcionar con la frecuencia de 2000 las otras no funcionan con 3g y creo q en españa laa frecuencias para usar 3g son 900 y 2100. Conclusion q solo funciona 3g con frecuencia de 2000 y puede que por eso aveces se quede colgado por q espea cojer frecuencia 900 en fin son congeturas mias. Si se encuentra alguna solucion a este problema se agradeceria enormemente mientras tanto a tirar de 2 g gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba