Star B94m (b943) opiniones

Hola, entonces alguno mas ha probado lo de este post? https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-de-cobertura-con-OMV-s-PepePhone-Yoigo-Eroski-etc.29924 , a mi por lo menos me ha servido, claro tengo pepephone (cobertura Vodafone)

Saludos.

Pero a ver una cosa, antes de hacer eso tenías problemas de cobertura y tal con Pepephone? Esque yo estoy pensando hacerlo, también lo intenté y en el paso de conectar el móvil y en el Administrador de dispositivos ponerle lo de los drivers y tal se me hace imposible...
 
Última edición por un moderador:
Pero a ver una cosa, antes de hacer eso tenías problemas de cobertura y tal con Pepephone? Esque yo estoy pensando hacerlo, también lo intenté y en el paso de conectar el móvil y en el Administrador de dispositivos ponerle lo de los drivers y tal se me hace imposible...

Pues si, tenia problemas con pepephone, con la nueva ROM se soluciono lo de los cortes en las llamadas pero el 3G no iba bien , se quedaba sin cargar las paginas la mayoría de las veces.
Los drivers sirven los mismos que ya tenias en tu PC, mtk6589, arrancas el programa maui meta, solamente tienes que seguir los pasos, quitas la batería del movil la vuelves a poner, lo enchufas al Pc y en unos segundos te empieza a detectar todo, continuas con las instrucciones y buena suerte, compañero:blush:

Saludos

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Hola mikemuntos, por lo que voy leyendo creo que tu tienes montada la rom 4.1 y a lo mejor va mejor la solucion del zopo, pero los que tenemos montada la rom 4.2.1 no se si a alguien le ha ido bien, yo acabo de probar lo del update del primer post del hilo del rom estrella y ahora tengo que probar, ya dire algo.
saludos
 
Pues si, tenia problemas con pepephone, con la nueva ROM se soluciono lo de los cortes en las llamadas pero el 3G no iba bien , se quedaba sin cargar las paginas la mayoría de las veces.
Los drivers sirven los mismos que ya tenias en tu PC, mtk6589, arrancas el programa maui meta, solamente tienes que seguir los pasos, quitas la batería del movil la vuelves a poner, lo enchufas al Pc y en unos segundos te empieza a detectar todo, continuas con las instrucciones y buena suerte, compañero:blush:

Saludos

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

He intentado pero no me detecta cuando lo conecto despues de ponerle la batería, el programa dice algun error como si no lo hubiera conectado, y no hace nada...
 
Bueno parece q consigo q funcione un poco mejor el 3g pero ha sido rascando la protección negra q hay en la antena hasta dejar el cobre visto una solución no muy elegante pero bueno bastante efectiva tengo cobertura 3g dnd hantes no tenia. Otra cuestión cuando grabo un track con cualquier programa oruxmaps runtastic etc la distancias me salen desorbitadas en 20 km me cuenta 300 y en el otro programa 60 a alguien le pasa algo parecido? Hay alguna forma de solucionar?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Hola mikemuntos, por lo que voy leyendo creo que tu tienes montada la rom 4.1 y a lo mejor va mejor la solucion del zopo, pero los que tenemos montada la rom 4.2.1 no se si a alguien le ha ido bien, yo acabo de probar lo del update del primer post del hilo del rom estrella y ahora tengo que probar, ya dire algo.
saludos

Tengo la rom 4.1.2, suerte para los que tengais la 4.2.1, alguno que lo comente si funciona o no el parche 3G

Saludos
 
bueno, con el parche del 3G va mucho mejor que antes cuando estas fuera en la calle al aire libre, pero cuando estas dentro de algun edificio a mi me sigue yendo igual de mal, tarda mucho. Dicen por el foro que puede ser por culpa de la antena, no se.
 
Bueno, yo en el pueblo me llega mal la cobertura 3G y solo tengo 2G, tengo puesto el telefono en GSM/UMTS auto, pero dentro de los edificios habiendo cobertura 3G no tengo ningun problema, por ejemplo en la fabrica que muchos no tienen ni cobertura yo no tengo problemas, he hecho test de descarga de velocidad de 5 y 7MB.

Saludos.
 
Hola!. Acabo de recibir el telefono, apenas le he probado, pasa algo curioso; he hecho el test Antutu Benchmark v3.1.2 (el que viene en el movil) la primera vez, la puntuacion, ha sido de 13.050. La segunda vez 13.095, quisiera saber a que es debido, porque en otros videos en youtube he visto puntuaciones de 13.338 apx en el mismo modelo. Decir tambien que no he borrado ninguna aplicacion del movil, está virgen (de momento). A ver que me decis lo que lo tengais.

¿Debo borrar alguna aplicacion determinada para mejora la puntuacion?. Por cierto; ha veces le falta una "raya" de cobertura dentro de casa, tengo movistar.Gracias.
 
Una dudilla que voy teniendo desde hace tiempo. Yo vivo en un pueblo de unos 2000/2500 habitantes creeis que en la zona estara la banda de 2100 Mhz o sera una zona rural con banda de 900 Mhz?
Un Saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba